PROBLEMA A alguien mas le pasa???

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
Hola [email protected] Tengo que enseñaros una cosa muy curiosa que le pasa a mi Poco X3 NFC y que no se si le ocurre a alguien mas...
Os pongo en antecedentes:

Yo, de toda la vida, cargo los móviles apagados (manias mias)... Resulta que, cuando mi X3 actualizó a Android 11, a la hora de ponerlo a cargar, me doy cuenta de que la pantalla se mantiene encendida (en negro). A pleno día como que no te enteras pero cuando lo conecté para cargarlo por la noche, y apagué la luz, me dí cuenta.
Os pongo una foto de prueba ( está realizada con una aplicación llamada CamStellar, específica para realizar fotos con poco o nula luz (es una modificación de la Gcam explotando el modo nocturno con el astrofoto activado). He tenido que usar el trípode para que la foto saliera aceptable...

1628454393413.png

Ahora hago un llamamiento a todos los que lo teneis y con la actualización... Tambien os pasa??? No he encontrado ni un solo comentario por la red sobre esto...

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Yo he notado algún móvil antes que le pasa eso. Probaré con los que tengo ahora a ver

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
¿Puede ser que tengas habilitado el modo ambiental en Google Now? Y por eso se mantiene encendida....
Revisando el post me he dado cuenta de que falta un dato...
Ya he dicho que yo cargo los moviles apagados. Dicho esto la pantalla se ilumina en negro cuando le conecto el cable y, si se lo quito, se apaga. Recuerda que el movil está apagado. Es lógico que, cuando le conectas el cable, entra en modo carga, se ilumina la pantalla para mostrarte el estado de la carga y, despues, se apaga... Aqui, no. Hace lo mismo pero parece que se apague y lo que realmente hace es iluminarse en negro (muy, muy tenue, como ves en la foto). Es super raro.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ya he dicho que yo cargo los moviles apagados. Dicho esto la pantalla se ilumina en negro cuando le conecto el cable y, si se lo quito, se apaga. Recuerda que el movil está apagado. Es lógico que, cuando le conectas el cable, entra en modo carga, se ilumina la pantalla para mostrarte el estado de la carga y, despues, se apaga... Aqui, no. Hace lo mismo pero parece que se apague y lo que realmente hace es iluminarse en negro (muy, muy tenue, como ves en la foto). Es super raro.
A ver si un poseedor del modelo que tenga la misma rom te da información.

Yo lo veo como un bug de la rom. Como si se enciende para mostrar la información sobre la carga y luego se queda pillada la pantalla y no apaga del todo. Lo dicho, el primer paso es saber si es general o solo pasa en el tuyo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
A ver si un poseedor del modelo que tenga la misma rom te da información.

Yo lo veo como un bug de la rom. Como si se enciende para mostrar la información sobre la carga y luego se queda pillado la pantalla y no apaga del todo. Lo dicho, el primer paso es saber si es general o solo pasa en el tuyo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bug seguro que es porque ni el X3 Pro ni el F1, me lo hacen... Por eso quiero yo saber si es solo problema mio o afecta a mas gente... Antes no lo hacía... Estos de Xiaomiii....

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Vale, esto es lo que imagino he notado yo en los mios.
Pero si, la unica forma de comprobar es conseguir otros

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Me parece es que en alguna parte leí algo similar, pero estaba relacionado con algún tipo de función AOD, lo que puedes hacer @GAYAFON es revisar si ya tienes disponible la actualización de MIUI 12.5 para aplicarla. De seguir con el bug, prueba haciendo instalación limpia con MiFlash.

Creo que @Dr_Rock lo tiene. A ver si lo prueba y nos dice
Justo ayer cargué el teléfono, así que no lo puedo revisar todavía :sweatsmile:

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Me parece es que en alguna parte leí algo similar, pero estaba relacionado con algún tipo de función AOD, lo que puedes hacer @GAYAFON es revisar si ya tienes disponible la actualización de MIUI 12.5 para aplicarla. De seguir con el bug, prueba haciendo instalación limpia con MiFlash.

Justo ayer cargué el teléfono, así que no lo puedo revisar todavía :sweatsmile:
Todavia no me ha saltado la OTA de MIUI 12.5... Ya diré algo... Hacerle un Hard reset o flasearlo por Miflash me da una pereza que no te lo imaginas...

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Todavia no me ha saltado la OTA de MIUI 12.5... Ya diré algo... Hacerle un Hard reset o flasearlo por Miflash me da una pereza que no te lo imaginas...
Te entiendo, antes era flasheador compulsivo, pero de solo pensar que debo hacer backups y configurar todo de nuevo como me gusta, me da mucha flojera y más con este teléfono, que para evitar fallos lo mejor después de meter alguna rom es hacer format data (el del yes).

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio