NOTICIA A Apple se le acumulan los iPhone 5C.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

A Apple se le acumulan los iPhone 5C.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Y cuenta la leyenda que son 3 millones de iPhone que se acumulan cogiendo polvo en las estanterías. Y que para mí que desde que falta Steve Jobs a Apple les crecen los enanos. Genio y figura hasta la sepultura ya tuvieron que recurir a él cuando la empresa se arruinó la primera vez, esta vez no va a ver nadie que la levante o sí?. De momento con el 5C o bajan precios o se los comen con fatatas:

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_03_iPhone_5C_600x493.jpg


"Las ventas del iPhone 5C no son como Apple esperaba, eso es algo que no nos pilla por sorpresa, pero nadie ha hablado de lo mal que le van las cosas con su smartphone “económico”, hasta el día de hoy.

DigiTimes indica que los envíos del iPhone 5C han caído drásticamente a finales de 2013, mientras que los volúmenes de inventario se conforman en torno a más de tres millones de dispositivos sin vender, los cuales, alrededor de dos millones de unidades no han salido de la fábrica de Pegatron, mientras que el más del millón restante se encuentra estancado en los operadores de telecomunicaciones y distribuidores, información que llega desde los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwán.

Las fuentes señalaron que los principales problemas del iPhone 5C son un precio más elevado de lo esperado y la pantalla de 4 pulgadas, que es bastante pequeña para los estándares más recientes. Apple ya dejó de hacer pedidos para el iPhone 5C a finales de 2013, pero los inventarios siguen siendo un gran problema para el proveedor con sede en EE.UU y sus socios, por lo que parece que la única forma de venderlos será bajando significativamente su precio para deshacerse de su stock muerto."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/apple-se-le-acumulan-millones-de-iphone-5c-sin-vender/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Uno de los grandes problemas es el precio, sino venderían el doble...
En ese sentido es donde creo que tienen el error, el problema no es el precio, el problema que con ese precio hay que dar exclusividad, innovación, dar un plus en tus productos y eso hoy por hoy no lo están ofreciendo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En ese sentido es donde creo que tienen el error, el problema no es el precio, el problema que con ese precio hay que dar exclusividad, innovación, dar un plus en tus productos y eso hoy por hoy no lo están ofreciendo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Si es que el 5C es el 5, pero de plastico... Por ese precio, yo me agenciaria el el 5 (que es lo mismo) y ya lo encuentro mas barato y hasta de 2ª mano en buenas condiciones... Pincharon con el 5c, pero el 5S todavia sigue en marcha (poca, pero ahí esta)
 
Si es que el 5C es el 5, pero de plastico... Por ese precio, yo me agenciaria el el 5 (que es lo mismo) y ya lo encuentro mas barato y hasta de 2ª mano en buenas condiciones... Pincharon con el 5c, pero el 5S todavia sigue en marcha (poca, pero ahí esta)
Si es que lo que esta claro que apple tiene su sector y fiel además. Tienen su mercado que se han ganado nadie lo niega ni se lo discute nadie, pero de ahi a pensar que el consumidor es tonto va un trecho, se la darán y fuerte cómo sigan por ese camino. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Por algo, dejaron de vender el iPhone 5, a todos nos sorprendió lo rápido que éra, la pantalla más grande, etc..
Lo que pasa realmente es que la gente piensa, por 100 euros más, me compro un iPhone 5S. Y ahí está el problema, de low-cost nada. Un iPhone de plástico, con hardware de un año anterior, vale 100€ menos que uno nuevo, de aluminio, con chip A7, con lector de huellas... etc..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba