A falta de rom´s bueno es GravityBox!

Re: Xposed Installer: Gravitybox [Probadlo, lo aconsejo :wink:]

Buenas, entonces entiendo que esto sirve para tener el GravityBox, pero sin poner ninguna rom cocinada, con la stock que llevo de fábrica me vale no?
Y otra cosa, para actualizarlo que método deberíamos seguir?, gracias po la aplicación y el trabajo.
 
@breakk movido al foro del MT6589 general, merece una chinchetilla para no perderlo?

@Tirizia ya he seguido tu consejo y al final del post hay una lista con los terminales que si funciona.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen tutorial. Enhorabuena.

Decirte que en el Zopo C2 Platinum de 1Gz de RAM y 16 de ROM, también funciona.

Yo lo instalé antes de que tú plubicaras este tutorial. Tuve que traducirme las instrucciones del foro xda.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Muy buen tutorial. Enhorabuena.

Decirte que en el Zopo C2 Platinum de 1Gz de RAM y 16 de ROM, también funciona.

Yo lo instalé antes de que t plubicaras este tutorial. Tuve que traducirme las instrucciones del foro xda.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Gracias por la info @clementina
La verdad esque el modulo de gravitybox lleva, si no recuerdo mal, casi desde finales de junio activo. Yo hice el tutorial en origen para el Jiayu G4, que era el telefono que tenía hace un mes y del que apenas había nada desarrollado (miui portada de lenovo y lewa stock) pero echaba en falta cosas del W8.

Gracias por aportar tu experiencia y ya sabemos que en el ZP980 si funciona, ahora mismo lo añado!
 
Última edición por un moderador:
Re: Xposed Installer: Gravitybox [Probadlo, lo aconsejo :wink:]

@xicarro para actualizarlo estar al día desde xda o algún post que revise frecuentemente los releases de c3c076 que va sacando. Después simplemente descargar la ultima versión de la GB y reinstalar siguiendo el proceso explicado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Xposed Installer: Gravitybox [Probadlo, lo aconsejo :wink:]

Hola, muchas gracias a todos :wink: Se va a proceder a combinar este post con otro que viene explicado muy bien el proceso. Cuando eso avisamos :blush:



Enviado desde mi iOCEAN X7
 
Re: Xposed Installer: Gravitybox [Probadlo, lo aconsejo :wink:]

Hola, muchas gracias a todos :wink: Se va a proceder a combinar este post con otro que viene explicado muy bien el proceso. Cuando eso avisamos :blush:



Enviado desde mi iOCEAN X7

Hecho, han sido traidos los comentarios del otro post. Así como el magnífico video de @miguelillo42 ya está puesto en el post principal y tenemos toda la información junta.

Os animo a todos que lo probeis a comentar si funciona o no en vuestros terminales.
@vzh he añadido a la lista el iocean x7 que es el que usa el compañero miguel, si no me equivoco.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba