CUSTOM ROM A.I.S. KitKat (Opinión/Duda)

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Buenas!
Acabo de verla en NeedRom, y estaba pensando en instalarla, ya que a pesar de ser KitKat lo cierto es que me ha llamado bastante la atención el cambio tan drástico que le ha hecho a los menús y la mejora de cámara.
Lo cierto es que he decidido volver atrás buscando tener la mejor cámara posible y lo más estable posible también debido a que haré un viaje de unos 15 días...en los cuales sacaré bastantes fotos..

¿Alguien la ha probado y puede comentarla?¿Qué pensáis?


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo la probé y esta repleta de basura. Hay infinidad de apps que no usare nunca y la Menoría interna esta casi llena tras la instalación.
Yo la quite a las pocas horas, no me gusto en absoluto
saludos.
 
Buenas!
Acabo de verla en NeedRom, y estaba pensando en instalarla, ya que a pesar de ser KitKat lo cierto es que me ha llamado bastante la atención el cambio tan drástico que le ha hecho a los menús y la mejora de cámara.
Lo cierto es que he decidido volver atrás buscando tener la mejor cámara posible y lo más estable posible también debido a que haré un viaje de unos 15 días...en los cuales sacaré bastantes fotos..

¿Alguien la ha probado y puede comentarla?¿Qué pensáis?


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Yo la probe, pero no me iba fina, tiene muchas configuraciones y no acabé de encontrarme cómodo con ella, en otros temas he visto que @esuaza la tenía instalada y estaba contento con la rom.
Para mi el tema fotográfico es importante, no se si el nos podría orientar de como configurarla de una manera simple.
 
Yo aún la llevo, no solo por la cámara, todos sabemos que las LP CM y otras no no son tan buenas como KK en este apartado y esta rom lo demuestra.

Lo de la cantidad de apps pues uno puede o no utilizarlas, si es el caso desinstalarlas, lo hice con las que no iban para nada.

Múltiples opciones de configuración, a mí me gusta, muy personalizable. El desarrollador de esta también destaca la buena calidad de audio y también me gusta.

Y como todo en la vida, nada es perfecto, puede tener sus novedades (fallos/errores/bloqueos) como todas y todo es cuestión de costumbre al cambio.

Yo la recomiendo muy completa y nada que envidiar a una LP, CM, MM de lo que pueda ofrecer y sus multiples bugs que pocos solucionan.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba