NOTICIA A la caza de los drones!! El arma definitiva.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ya se puede hackear y controlar a distancia los aparatos voladores para evitar que entren en zonas no deseadas
La irrupción de los drones en la sociedad occidental ha dado lugar a una importante controversia. Estos artefactos voladores se utilizan para fines artísticos (ofrecen imágenes inéditas hasta ahora), de seguridad (colaboran con los cuerpos policiales y en la lucha antiterrorista), de ingeniería civil (para supervisar la construccion de infraestructuras) o como hobby, entre otros, pero también para otros fines menos edificantes.

Las autoridades estan preocupadas por las cada vez más frecuentes interferencias de drones con los aviones que aterrizan o despegan de los aeropuertos, con los casos de espionaje mediante el uso de estos artefacto, e incluso por su empleo para introducir contrabando en las carceles.

La compañía australiana DroneShield tiene una solución para estos problemas. Sus ingenieros han desarrollado un dispositivo para hackear e inhabilitar estos aparatos a una distancia de hasta dos kilómetros. Este arma antidrones lanza una señal que interfiere las frecuencias con las que se controla el artefacto volador para hacerlo aterrizar o alejar de la zona que se quiere proteger. La "contramedida" consiste en una suerte de aparatosa escopeta conectada a una mochila de unos cinco kilogramos. Como muestra el vídeo adjunto, basta con apuntar al aparato para hacerse con su control y desplazarlo a voluntad.

Fuente: El arma definitiva contra los drones
 
la mejor de todas...lo mao es de noche...ningun metodo funciona..como los envien sin luces a ver quien los ve...como no sea de forma electronica.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba