A los amigos del Foro, un HOLAAA socorrooo jeje..

Hola @roberto rodriguez , bienvenido pasate por el subforo de los mt6575 seguro encuentras la solución.
Un saludo.
Pd- has probado a quitar la clave?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta el compañero esto es Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
no me permite ir a ninguna opcion, vuelve a rebootear, ademas, ya me dio el mensaje, al poner la clave, qeu no se podia cambirla, creo que flasheandolo, o reiniciandolo.. la verdad estoy mas perdido, pero bueno agradecido, y si por ahi me guias, te agradecere eternamente, !!!
 
no me permite ir a ninguna opcion, vuelve a rebootear, ademas, ya me dio el mensaje, al poner la clave, qeu no se podia cambirla, creo que flasheandolo, o reiniciandolo.. la verdad estoy mas perdido, pero bueno agradecido, y si por ahi me guias, te agradecere eternamente, !!!
Hola como ya te dijeron sigue por el subforo de moviles esto lo tenemos para Presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 
ok.. pero como psaso al subforo del mt6575, lo que he intento no me ha ayudado.. gracias..

Saca tu microsd y prueba a arrancar. Si deja de reiniciarse la formateas. Si no es por la microsd tienes varias opciones:


1- Si tienes recovery entra en modo recovery (volumen+ y sin soltar lo enciendes) alli haces un full wipe (wipe data / factory reset)
Cuando arranques deberia estar todo como cuando salio de la caja :wink:


2- Si no tienes recovery tienes que buscar una rom para tu modelo de telefono (ojo no parecidos, el tuyo, tu mismo modelo) y la flasheas con flashtools. Para flashear tienes mil tutoriales y videotutoriales en el foro, usa el buscador :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba