PROBLEMA A nadie se le bloquea?

Nalem

Simdualero de Bronce
Hola,

A nadie se le bloquea en S2 pro?

A mí me funciona fluido hasta que de repente se queda bloqueado y casi es imposible usarlo, como si tuviera 1GB de RAM. He descubierto que si consigo quitar el wifi y/o los datos el problema se resuelve, pero luego vuelve a pasar lo mismo y al final hay que reiniciar.

No veo que le pase a nadie más, igual necesito hacer un Factory reset o aprovecho y le pongo la última ROM modificada

Muchas gracias

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Que versión de rom llevas?

Nalem

Simdualero de Bronce
Se me actualizó a la del 27/12/2017, y creo que desde entonces es cuando tengo problemas...

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Yo haría un factory reset o bien cargaría la rom por flashtools.

Nalem

Simdualero de Bronce
Muchas gracias por la respuesta!

La verdad es que ya de paso me animo e instalo tu ROM, que tiene muy buena pinta.

Una duda. Si la instalo, me pedirá actualizar con la próxima ROM oficial o ya todo lo que instale tendrá que ser manual?

Muchas gracias otra vez!

paul40

Simdualero de Plata
Ya todo lo que instales tendrá que ser manual, volviendo a flashear y instalar todo de nuevo, ya que de momento por recovery no se puede.

Nalem

Simdualero de Bronce
Hice el reset e instalé la ROM de avecilla, llevo 10 días y va como la seda.

Muchas gracias!

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio