!!! A por el mejor precio!!! Altavoz Bluetooth Xiaomi (Everbuying 27,19$)

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este gadget como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas demovilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buen precio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor ofertaconseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL GADGET.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL GADGET.


i68.tinypic.com_2mi26w6.jpg


Sabéis que estáis locos no? Madre mía no se puede decir una broma, al final voy a tener que pedir un aumento para el tratamiento de la alopecia por estress, jaja. Bueno pues al tema ya que las conjuntas son a gusto de vosotros y como lo habéis pedido ya estoy aquí con ella.
Aquí OS dejó las características que hasta el momento sabemos y creó que no saldrá hasta abril, así es que OS pido paciencia para comprarlo.

El altavoz Bluetooth de Xiaomi tiene unas dimensiones de 52 x 52 x 25 mm y un peso de únicamente 58 gramos, por lo que es muy manejable. El altavoz que se encuentra en su interior parece ser que es de alta calidad, y que está pensado para su uso en interiores.

El diseño es muy sencillo, pero a la vez elegante, y es que lo único que tiene son bastantes agujeros en la parte superior, y un puerto micro USB, el cual nos permitirá cargar la batería de capacidad desconocida que lleva en su interior, y que debe deproporcionar una autonomía de unas 4 horas de uso.

Y no, no tiene ni nfc ni banda 800, jeje

Especificaciones gracias al compañero @kosses




Primary Features

Brands: Xiaomi
Design: Mini,Portable
Compatible with: iPhone,iPod,Mobile phone,MP3,MP4,MP5,Tablet PC
Supports: Bluetooth,Hands-free Calls,Loudspeaker
Connection: Wireless
Audio Source: Bluetooth Enabled Devices
Material: ABS,PC
Color: Black,White
Technical Parameters

Bluetooth version: Bluetooth 4.1
Transmission Distance: W/O obstacles 10m
Speaker Impedance: 4 ohm
Power Output: 5W
Other Parameters

Power Source: USB
Input: 5V 1A
Lasting Time: 7 Hours
Battery Capacity: 1200mAh 3.7V
Battery Information

Battery Type: Lithium Battery
Battery Voltage: 3.7V
Dimension and Weight

Product weight: 0.260 kg
Package weight: 0.430 kg
Product size (L x W x H): 6.00 x 6.00 x 9.33 cm / 2.36 x 2.36 x 3.67 inches
Package size (L x W x H): 8.00 x 8.00 x 11.33 cm / 3.15 x 3.15 x 4.46 inches
Package Contents

Package Contents: 1 x Original Xiaomi Mi Bluetooth Speaker 2, 1 x Charging Cable, 1 x Chinese User Manual

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan fácil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.


3. OFERTAS RECIBIDAS.

Original Xiaomi Mi Bluetooth 4.1 Speaker 2 Wireless Audio Speakers Support Hands-free Calls

EVERBUYING 27,19$ ENVIO POR OWE INCLUIDO, IMPORTANTE HAY QUE DEJARLE UNA NOTA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO PARA ELLO

4.LISTA DE APUNTADOS.


1 @santi.sc
2 @VELEIA
3 @Simonlife
4 @Simonlife
5 @feantre
6 @Estrada
7 @lopez37
8 @MMD6969
9 @Leviatán
10 @kosses
11 @Fruj
12 @barbas25
13 @krastosky
14 @eltorerillo
15 @Txori
16 @petro03
17 @juanfran11
18 @choras
19 @rafa_zgz
20 @nay77
21 @Ingwe
22 @anolimo
23 @oriooreo
24 @quekemok
25 @DavidHD
26 @DavidHD
27 @teoapabal
28 @naghtan
29 @Arkero71
30 @Lobosolitario
31 @davinux
32 @nen
33 @wackla
34 @Liniof
35 @leisottes
36 @cluag
37 @pedromovilesdualsim
38 @Guillermo271
39 @Guillermo271
40 @Juapalso
41 @Chuse
42 @Peibolcs
43 @TUTTO
44 @modico
45 @bibilago
46 @alpino12
47 @pokemon65
48 @ProSolTek
49 @ProSolTek
50 @eljosemi
51 @Najarro
52 @ptcorp
53 @Franciscosan
54 @cuchifritin
55 @Javier250
56 @familiariveradelpino
57 @sekereke
58 @Sihayqueirseva
59 @ALM-2005
60 @Fermon
61 @Deimos1919
62 @loskart
63 @truper
64 @namorito
65 @elciski
66 @kiuben
 
Última edición:
Grande!! Me quedó por aquí para ver a qué precio sale este cacharrin nuevo de Xiaomi... Ya vere si me lo quedó para seguir con mi colección de altavoces ya que tengo dos modelos ya de ellos por casa :sweatsmile:
Suerte con la conjunta!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba