Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Lenovo k80m , la bestia con SoC intel, yeso521 195$/200$ (177/182€ aprox)

Por cuanto saldría +-
No hay precio definitivo pero un primer sondeo de tiendas, se está barajando que esté por debajo de los 200€, de todos modos apenas hemos iniciado a hablar, quedan aun tiendas por responder y ver lo detalles, como fundas, cristal protector , sat ....

Enviado desde piltrafatalk
 
Y eso como se rotea o viene con windows 10 . La virgen que bestia el de 4gb . Ánimo como siempre aunque no haga falta. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Y eso como se rotea o viene con windows 10 . La virgen que bestia el de 4gb . Ánimo como siempre aunque no haga falta. Víctor

mi reino por un caminante blanco
El de 4GB estoy pensando que son los padres, porque no lo he visto por ningún lado

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues ya no espero a nadie más porque solo me llegan preguntas de cuantos son tal y tal... en fin, dedicaos a otra cosa y seguid dandole dinero a los cuponeros de otros lados de la red :triumph:.

Vamos a lío, tenemos oferta y a mi gusto muy buena:

  • Color blanco 195$ (aproximadamente 177,5€)
  • Color negro 200$ (aprox. 182€)

Ahora lo bueno, jejeje, incuye:
  • Funda tpu
  • cristal (normalito)
  • 1 año de garantía al cual podeis acudir al SAT en España
  • Envío sf- express, un poco mas rápido que nlpost, normalmente, pero como luego os dan las ansias de track (nosotros somos peores a decir verdad :tonguewink: ) os diré que estimamos que tarde 15 días, y le sumais la pegotera que tenga correos, que es una incógnita siempre
La tienda se está convirtiendo en un conocido por estos lares, es yeso521 los links :

 
Pues ya no espero a nadie más porque solo me llegan preguntas de cuantos son tal y tal... en fin, dedicaos a otra cosa y seguid dandole dinero a los cuponeros de otros lados de la red :triumph:.

Vamos a lío, tenemos oferta y a mi gusto muy buena:

  • Color blanco 195$ (aproximadamente 177,5€)
  • Color negro 200$ (aprox. 182€)

Ahora lo bueno, jejeje, incuye:
  • Funda tpu
  • cristal (normalito)
  • 1 año de garantía al cual podeis acudir al SAT en España
  • Envío sf- express, un poco mas rápido que nlpost, normalmente, pero como luego os dan las ansias de track os diré que estimamos que tarde 15 días, y le sumais la pegotera que tenga correos, que es una incógnita siempre
La tienda se está convirtiendo en un conocido por estos lares, es yeso521 los links :

Pues es buena oferta, que te ha pasado hombre de dios, esto se trata de conseguir un buen precio y el que no quiera pues

images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_10d81f85afcb0c54f0c9e35c5fa662d2.jpg


Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 
Pues es buena oferta, que te ha pasado hombre de dios, esto se trata de conseguir un buen precio y el que no quiera pues

images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_10d81f85afcb0c54f0c9e35c5fa662d2.jpg


Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
En fin, que no se mueve un alma pero no por ello se deja de luchar jajajajaaja, lo que pasa es que tenemos unas cuantas conjuntas en marcha y cuesta decidirse :smile: ( por suerte)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba