RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

:wink:
Sí, el RN 4X también es actualizable por OTA. No me expresé bien, quería decir que te asegures que en la tienda te ponen la rom oficial actualizable por OTA y no una modificada por ellos. Si pides el RN 4 con B20 (SD625) les pides directamente que no te desprecinten la caja y ya está. :wink:

Sobre la rom de la captura, sí, esa es estable oficial, no es falsa.

0jos0, muchísimas gracias!!!!
Me has ayudado desde el primer comentario y siempre es de agradecer que algún experto nos eche una mano a los que no estamos muy puestos en estos temas.
Vale, entonces con la caja sellada y así evito que haya sido manipulado.

Uy!!! Me vas a matar!!!! pero ahí va otra duda - pregunta.
Soy bastante indecisa a la hora de comprar algo y ahora, para rematar, oí hablar del Zuh Z2, aunque creo que da problemas con el play store y alguna que otra cosa....
Sinceramente, tú si tuvieras que quedarte con uno ( entre el Xiaomi y el Zhu) y, sin dudar, por cuál de los dos te decantarías??. Recuerda que a mí personalmente lo que más me interesa es que haga buenas fotos.
MILLONES DE GRACIAS!!!!:wink:
 
Con el RDN4 SD625 te olvidas de la ROM. La que trae es la oficial global estable que va de maravilla. Esta semana he comprado uno en FANTACY de aliexpress por 146€. Hace un mes compré otro en aliexpress plaza desde España por 180€

Alfonsanz, gracias por tu aportación.
Me pasaré a echar un vistazo por la tienda que me dices, aunque yo lo vi en esta otra: Xiaomi MC Store( dejaré el enlace por si alguien compró y pueden decirme si es de fiar) por 137€ el de color dorado, el resto son más caros. No sé si tendrá que ver lo que dicen de los colores y el sensor ( según color sensor Sony o Samsung).
A lo que voy, la única duda, es que en esta tienda el vendedor dice que según el stock envía el RDN4X o el RDN4 SD625. Si así fuera, intentaría hablar con el chino y decirle que, por favor, me deje elegir la versión.
Original Xiaomi Redmi Note 4X 4 X Smartphone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core MIUI 8.1 Fingerprint 5.5" FHD 4G FDD LTE-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Sinceramente, tú si tuvieras que quedarte con uno ( entre el Xiaomi y el Zhu) y, sin dudar, por cuál de los dos te decantarías??. Recuerda que a mí personalmente lo que más me interesa es que haga buenas fotos.
Pues yo haría un diferenciación entre RN4 y el Zuk Z2. Si buscas autonomía, el RN4. Si buscas potencia y un terminal de 5", el Zuk Z2.

Sobre lo del RN4 en MC Store, me parece muy barato el modelo con la B20 por 137€. Un poco raro el comentario del vendedor, que mandará el que tenga. La tienda es fiable como el resto de tiendas, lleva vendidos más de 3200 terminales y no hay muchas quejas. Sobre las cámaras, ninguna sobresale y ambas correctas con luz diurna. Con nocturna todas fallan si no te vas a terminales de gama media-alta.
 
Pues yo haría un diferenciación entre RN4 y el Zuk Z2. Si buscas autonomía, el RN4. Si buscas potencia y un terminal de 5", el Zuk Z2.

Sobre lo del RN4 en MC Store, me parece muy barato el modelo con la B20 por 137€. Un poco raro el comentario del vendedor, que mandará el que tenga. La tienda es fiable como el resto de tiendas, lleva vendidos más de 3200 terminales y no hay muchas quejas. Sobre las cámaras, ninguna sobresale y ambas correctas con luz diurna. Con nocturna todas fallan si no te vas a terminales de gama media-alta.

Buenos días, 0jos0!!!
Sí, la verdad que por 137€ si sale bien y realmente mandan la versión GLOBAL, es un chollo.
En cuanto al tema ese de que enviarán el modelo al azar...
Vamos a ver, si en ese momento no tienen en stock la versión GLOBAL, que lo digan y ya decidimos si aún así queremos que nos envíen la china, pero de ahí a que no sepas cuál te va a tocar.... (como si se tratase de un huevo kinder).
Por cierto, a raíz de eso, le dejé un mensaje al vendedor diciéndole que si pagaba quería estar segura de cuál iba a recibir. Lo que me respondió lo puedes ver en la captura de pantalla que subí.
Qué piensas??. Debería fiarme más más de lo que me dijo el vendedor/a en el mensaje o de lo que pone en la descripción (con letras rojas para que se lea bien y luego no podamos reclamar).
Si hay alguien por aquí que lo haya comprado en esta tienda, por favor, que nos cuente su experiencia.
Original Xiaomi Redmi Note 4X 4 X Smartphone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core MIUI 8.1 Fingerprint 5.5" FHD 4G FDD LTE-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Hablando de links y otros vendedores, también encontré este sitio donde lo venden todavía más barato ( exactamente por 135,90€), pero aquí, si no me equivoco, mandan la versión china.
Original Xiaomi Redmi Note 4X 4 X Mobile Phone Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 3GB RAM 32GB ROM 13.0MP Camera Fingerprint ID-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Feliz domingo!!!!
Screenshot_2017-05-07-06-23-03.jpg
 
Respecto los precios, ten en cuenta que al comprar se añede el coste de la garantía aliexpress de un año que supone un 5%
El que yo he comprado su precio era 138 que acabó en 146 por la garantía.
Hay métodos para evitar pagar la garantía pero por unos durillos yo prefiero tener la garantía aunque la gente comenta que es muy complicado hacerla valer.
 
Respecto los precios, ten en cuenta que al comprar se añede el coste de la garantía aliexpress de un año que supone un 5%
El que yo he comprado su precio era 138 que acabó en 146 por la garantía.
Hay métodos para evitar pagar la garantía pero por unos durillos yo prefiero tener la garantía aunque la gente comenta que es muy complicado hacerla valer.

Je,je!!! Sí, ya sé los truquillos para no pagar ese plan de protección extra. Yo, sinceramente, creo que te cobran esos 6-8 € de más así por la cara y luego esa garantía no te sirve de nada, así que puede que puede que me lo salte. Lo digo porque hace 2 meses me compré un usb de 4 €, pagué 0,50 del llamado plan de protección y a la hora de seguir los pasos que te dicen, esa garantía no aparece por ningún lado....
 
[Hasta que te enteras parece un trabalenguas.[/QUOTE]

Alfonsanz, pues muchas gracias por la aclaración porque no vaya a ser que el chino me quiera timar.... Ya comprobé que muchas veces les haces preguntas y se hacen los tontos (te responden algo distinto a lo que realmente les has preguntado o te dan una respuesta ambigua), por eso soy pesada y me gusta asegurarme.
Mira, te dejo la captura de lo que dice en la descripción.
Como ya comenté con 0jos0, lo que no me suena muy bien es eso de que envían al azar según el que tengan en stock.
PicsArt_1494188654962.jpg
 
Ojito que no es lo mismo un RDN 4 con ROM global que un RDN 4 global
Coincido con el compañero. Con este terminal ha habido mucha confusión y la sigue habiendo. Se escudan en eso y luego en lugar de llegar un 4 con la B20 te llega un 4X.

@Pinkylo cuando hablas con los vendedores, pregunta claramente por el Redmi Note 4 SD625 con banda B20 para el 4G, así ya no queda duda de qué es exactamente lo que quieres. Por rom global actualizable por OTA llevan los dos, tanto el 4 con la B20 , como el 4X.
 
Coincido con el compañero. Con este terminal ha habido mucha confusión y la sigue habiendo. Se escudan en eso y luego en lugar de llegar un 4 con la B20 te llega un 4X.

@Pinkylo cuando hablas con los vendedores, pregunta claramente por el Redmi Note 4 SD625 con banda B20 para el 4G, así ya no queda duda de qué es exactamente lo que quieres. Por rom global actualizable por OTA llevan los dos, tanto el 4 con la B20 , como el 4X.

Tienes toda la razón, así que para evitar posibles timos y que que no me anden mareando.... les voy a preguntar directamente lo que me has dicho: que si venden el Redmi Note 4 SD625 con la banda B20 para el 4G.
Pregunta clara, concisa y concreta que no admite rodeos.

Muchas gracias por todo, de verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba