Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Yo estuve la semana pasada y la anterior detrás de dos. Pero no pude cogerlos por ningún sitio. Agotados. Ayer precisamente, me pidieron 89 euros, en una tienda de aquí. Pero si se consigue buen precio, podría estar interesado en alguno.
Apuntarse es gratis y el compromiso es cero, :smile:. Víctor.
 
Mañana te digo, por que no seria para mí. Pero si ves, me apuntas, que como dices, siempre hay tiempo de desapuntarse @vilicitano
 
me
Yo estuve la semana pasada y la anterior detrás de dos. Pero no pude cogerlos por ningún sitio. Agotados. Ayer precisamente, me pidieron 89 euros, en una tienda de aquí. Pero si se consigue buen precio, podría estar interesado en alguno.

exactamente lo consigues a 85 mas o menos en la pagina de jiayu españa.... si la oferta es buena yo tb me apunto a uno
 
me estáis tentando muchísimo, aunque ni sería para mi.... de momento me lo pienso
 
me


exactamente lo consigues a 85 mas o menos en la pagina de jiayu españa.... si la oferta es buena yo tb me apunto a uno
El me, es me apunto?, no se si es que se ha cortado, soy yo o eres tu o las tres. :smile::smile::smile:. Victor.
 
Depende del precio conseguido.... Esperaré a saber el precio, de todas formas no es para mi tendría que saber precio antes
Ok, era para seguir la lista correctamente que si no me lío. :tonguewink:. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba