Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Apuntado gracias.
Buenas. Apúntame un F1 @vilicitano
Aunque dependiendo del precio tampoco le hago asco al G2F...
un saludo
Apuntado gracias.
Me interesaria que me apuntaseis a la conjunta del g2f, en principio 1 telefono, y color negro
Apuntado, en cuanto a la oferta se haría con el negro ya que por norma genereal en los precios que me están pasando el blanco es más caro. Victor.
 
De momento no se cogen más móviles del jiayu f1 hasta nueva orden o sea sólo interesados en jiayu G2f, (de momento la oferta es para veinte unidades únicamente a 100 dólares envío gratuito).para los que estáis apuntados al f1 tenéis un mp, un saludo. Víctor
 
Victor apuntame un segundo g2f, ¿cuando se podria cerrar la conunta y empezar los envios?
Tengo las mismas ganas que tú :smile::smile::smile::smile:. No ahora en serio menos de veinte unidades entiendo que no les salgan los números, bueno eso me dicen, que no se yo, como les cuesta ajustar los precios, madre mía. O sea, a lo que vamos que me pierdo, en cuanto pasemos de veinte y si puedo antes también empezamos con los envíos, ya que las tiendas que me han pasado precio la condición es que tengan stock dispuesto para enviar, de ahí que sea rápido. Un saludo. Víctor.
 
Tengo las mismas ganas que tú :smile::smile::smile::smile:. No ahora en serio menos de veinte unidades entiendo que no les salgan los números, bueno eso me dicen, que no se yo, como les cuesta ajustar los precios, madre mía. O sea, a lo que vamos que me pierdo, en cuanto pasemos de veinte y si puedo antes también empezamos con los envíos, ya que las tiendas que me han pasado precio la condición es que tengan stock dispuesto para enviar, de ahí que sea rápido. Un saludo. Víctor.
Gracias victor. El problema es que enseñé el primero en la oficina porque era para una de las administrativas, y la arme gorda. Porque ahora me piden dos o tres. Es el clasico culo veo culo quiero.......... Y por eso era el saber las fechas de prevision de los envios. Ya nos informarás.

Un saludo
 
Gracias victor. El problema es que enseñé el primero en la oficina porque era para una de las administrativas, y la arme gorda. Porque ahora me piden dos o tres. Es el clasico culo veo culo quiero.......... Y por eso era el saber las fechas de prevision de los envios. Ya nos informarás.

Un saludo
Tranquilo ya mismo estamos pidiendo, :tonguewink:. Víctor.
 
HAblais de colores blanco y negro.. El negro vale menos, vale, además lo prefiero pero en la foto del principio veo que la trasera es azul... Es una carcasa de silicona o también lo hay azul?

Saludos, ya me impaciento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba