Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Pedazo de movil y mejor precio. El procesador es un 6732 bajado a 1'3ghz?
no en este caso no, de ser asi no la habria habierto porque esos chips que salen a frecuencia inferior son los desechos, el 6732 bajado de frequencia se denomina 6732M
el 6735 es diferente, tiene la gpu de arm mali t720 en vez de la mali t760 del 6732. Tampoco sorporta el video 4k el 6735 sino que "solo" FHD aunque lo que te lo limita es la resolucion del lcd por lo que es indiferente. Serian entonces 2 soc con construccion similar pero varian su frcuencia y gpu
la gpu t760 es de 16 nucleos a 600mhz enfocada a dispositivos de alto rendimiento, es la que los 6752 incorporan tambien y la t720 es octacore a la misma frecuencia, y enfocado mas a la gama media. Al final los 6732 tienen un gpu desaprovechada por la que pagas para no usar y el 6735 la que incorpora ya es la que puedes llegar a necesitar y aprovechar
como montar un v6 de 3 litros en el coche que conduce tu abuela vamos jiji:tonguewink:
pero si, es alucinante el equilibrio que tiene este smartphone y el precio que saca la verdad es que se consigue prestando mucha atencion en lo que se gasta el dinero, no he visto terminales asi con estos acabado, esta bateria o el sensor de la camara por ejemplo y en rendimiento no se queda nada corto, estaría en la lucha por precio y gama con los snapdragon 410 y por fin mediatek se come graficamente a qualcomm, solo e la gama de entrada pero se lo come, la adreno 306 no rinde tanto

aqui la prueba:

i_cdn.phonearena.com_images_articles_182220_image_soc_b.png
 
Última edición:
no en este caso no, de ser asi no la habria habierto porque esos chips que salen a frecuencia inferior son los desechos, el 6732 bajado de frequencia se denomina 6732M
el 6735 es diferente, tiene la gpu de arm mali t720 en vez de la mali t760 del 6732. Tampoco sorporta el video 4k el 6735 sino que "solo" FHD aunque lo que te lo limita es la resolucion del lcd por lo que es indiferente. Serian entonces 2 soc con construccion similar pero varian su frcuencia y gpu
la gpu t760 es de 16 nucleos a 600mhz enfocada a dispositivos de alto rendimiento, es la que los 6752 incorporan tambien y la t720 es octacore a la misma frecuencia, y enfocado mas a la gama media. Al final los 6735 tienen un gpu desaprovechada por la que pagas para no usar y el 6732 la que incorpora ya es la que puedes llegar a necesitar y aprovechar
como montar un v6 de 3 litros en el coche que conduce tu abuela vamos jiji
pero si, es alucinante el equilibrio que tiene este smartphone y el precio que saca la verdad es que se consigue prestando mucha atencion en lo que se gasta el dinero, no he visto terminales asi con estos acabado, esta bateria o el sensor de la camara por ejemplo y en rendimiento no se queda nada corto, estaría en la lucha por precio y gama con los snapdragon 410 y por fin mediatek se come graficamente a qualcomm, solo e la gama de entrada pero se lo come, la adreno 306 no rinde tanto

aqui la prueba:

i_cdn.phonearena.com_images_articles_182220_image_soc_b.png
Menuda clase teorica de socks que nos has dado en un segundin :wink:
Como se nota que sabes de lo que hablas :smile:
Pedazo de terminal por muy poca pasta!!!
Se van a vender como churros!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Menuda clase teorica de socks que nos has dado en un segundin :wink:
Como se nota que sabes de lo que hablas :smile:
Pedazo de terminal por muy poca pasta!!!
Se van a vender como churros!!

Enviado desde One Touch Easy
no creas que soy una enciclopedia, he tenido que buscar algun dato jejejeje, a una muy buena pregunta la mejor respuesta posible:up:
pero si que me gusta informarme bien, esto no es coger y decir: un chino a sacado un movil que da 30000 en antutu por 100 euros...pues conjunta!!!jajajaj
es muy buena eleccion este terminal
 
no en este caso no, de ser asi no la habria habierto porque esos chips que salen a frecuencia inferior son los desechos, el 6732 bajado de frequencia se denomina 6732M
el 6735 es diferente, tiene la gpu de arm mali t720 en vez de la mali t760 del 6732. Tampoco sorporta el video 4k el 6735 sino que "solo" FHD aunque lo que te lo limita es la resolucion del lcd por lo que es indiferente. Serian entonces 2 soc con construccion similar pero varian su frcuencia y gpu
la gpu t760 es de 16 nucleos a 600mhz enfocada a dispositivos de alto rendimiento, es la que los 6752 incorporan tambien y la t720 es octacore a la misma frecuencia, y enfocado mas a la gama media. Al final los 6735 tienen un gpu desaprovechada por la que pagas para no usar y el 6732 la que incorpora ya es la que puedes llegar a necesitar y aprovechar
como montar un v6 de 3 litros en el coche que conduce tu abuela vamos jiji
pero si, es alucinante el equilibrio que tiene este smartphone y el precio que saca la verdad es que se consigue prestando mucha atencion en lo que se gasta el dinero, no he visto terminales asi con estos acabado, esta bateria o el sensor de la camara por ejemplo y en rendimiento no se queda nada corto, estaría en la lucha por precio y gama con los snapdragon 410 y por fin mediatek se come graficamente a qualcomm, solo e la gama de entrada pero se lo come, la adreno 306 no rinde tanto

aqui la prueba:

i_cdn.phonearena.com_images_articles_182220_image_soc_b.png
Muchas gracias por toda la informacion , me ha gustado la comparacion con el motor xd pues entonces estamos ante una version mas cortita pero viendo el rendimiento de los nuevos de 64 bits este debe de ir tambien muy bien imagino. Pues oye, me has terminado ya de convencer, apuntame que me lo pillo a la espera de ese preciaco, mucho animo tio

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Muchas gracias por toda la informacion , me ha gustado la comparacion con el motor xd pues entonces estamos ante una version mas cortita pero viendo el rendimiento de los nuevos de 64 bits este debe de ir tambien muy bien imagino. Pues oye, me has terminado ya de convencer, apuntame que me lo pillo a la espera de ese preciaco, mucho animo tio

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Benga pues otro pal bote, esta teniendo buena aceptacion este bicho!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba