Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

@Rebirth07 como dice @androidzinho no lleva gps, una pena, y en cuanto a lo de la memoria se puede expandir con tarjeta SD hasta 32GB, lo cual puede ser suficiente para tener ambos SO , a ver si aparece alguna review por algún lado, si es que hoy son todo prisas jejejeje
jijiji... que he leido ya que el soc del baytrail este soporta sd de hasta 128gb , jijij... Y al ser OTG , ya sabeis... disco duro y hala , a lo loco...
 
@Rebirth07 como dice @androidzinho no lleva gps, una pena, y en cuanto a lo de la memoria se puede expandir con tarjeta SD hasta 32GB, lo cual puede ser suficiente para tener ambos SO , a ver si aparece alguna review por algún lado, si es que hoy son todo prisas jejejeje
Gracias por las respuestas! De tamaño me parece perfecta para portabilidad sin perder potencia. Me esperaré un poquillo a ver si van apareciendo reviews y tal antes de apuntarme (y de paso haciendo caja xDD eltiolaraya me va a matar, me caí de la yi por falta de liquidez y ahora me encuentro esto xDD)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba