Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
-Buenas compañeros, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para esta tablet, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO.
SOLO PIDO PACIENCIA LOS NUEVOS MODELOS MAS PUNTEROS SIEMPRE SE HACEN ESPERAR Y NUESTRA POLITICA ES EL MENOR PRECIO, STOCK REAL Y SI ES POSIBLE SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA EN ESPAÑA.
SI TIENES PRISA ESTA CONJUNTA NO ES PARA TI.

o INDICE o

1. LA TABLET.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. LA TABLET.

Como os he comentado en esta noticia Onda V891 una dual boot 64bits para todos los bolsillos se trata de una tablet dualt boot con SoC de 64 bits intel, que a mi parecer lo tiene todo , incluso el precio que he podido observar por los negocios habituales no es nada desdeñable, además de tener una estética muy bonita y cuidada.

Todo gracias a un soplo de @androidzinho  , decir que existe una versión w con la diferencia de tener solo windows 8.1, más resolución pero pierde el puerto hdmi, y es mas cara. Iré rellenando este apartado con mas información en cuanto la tenga, a continuación un poco de publicidad oficial y características para ir abriendo boca :wink: :


Onda V891 de Windows 8.1 y Android 4.4 8,9 pulgadas Intel Z3735F 2GB 32GB Bluetooth Wifi OTG HDMI dual OS Tablet
Onda V891 Dual OS Tablet PC cuenta con una pantalla IPS Full HD de 8,9 pulgadas, utiliza el procesador de cuatro núcleos Intel Z3735F 64 bits, se basa en Windows 8.1 y Android 4.4 OS dual, con 2 GB de RAM, 32 GB de ROM y soporta hasta tarjeta de extensión de 128 GB. Es compatible con HDMI, OTG, WIFI y Bluetooth.

De Windows 8.1 y Android 4.4 OS dual
De Windows 8.1 con la oficina 365 y se puede actualizar a Windows 10, Onda ROM 2.0 basado en Android 4.4 y es compatible con Android 5.0 actualización

Onda V891 Dual OS Tablet Especificaciones:
SO: Windows 8.1 con Bing + Android 4.4
CPU: Intel Z3735F de cuatro núcleos, X86, 1,83 GHz
GPU Intel HD Graphics Gen7
RAM: 2GB DDR3L
ROM: 32 GB eMMC
extensión de tarjeta: soporta tarjetas Micro SD (HC) / Micro SD (XC) hasta 128 GB
Velocidad: Clase 2/4/6/8/10
Sistema de archivos: FAT / FAT32 / exFAT / NTFS
Pantalla: IPS, pantalla táctil capacitiva, pantalla Retina Tamaño: 8.9 pulgadas (16:10) Resolución: 1280x800 Ángulo visible: 178 ° Sensor de la gravedad: SíCámara dual: 0.3MP cámara frontal, cámara trasera de 2.0 megapíxeles AF HDMI: Apoyo a las Micro HDMI WIFI: Sí, 802.11 b / g / n WiDi: Soporte Bluetooth: BT 4.0 Ethernet: ayuda OTG red externa GPS: No Batería: 5400mAh Multi-Touch: Apoyo G-sensor: Soporte de interfaz: USB 2.0 Micro / OTG: Sí MicroSD: Sí Vídeo: formatos completos, hasta 2048x1536 píxeles Música: Formatos completo de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG Skype: Sí Email y navegador: Sí, incorporadoInterfaz del auricular: 3.5mm


Onda V891 Dual OS Tablet Tamaño: 225 * 133 * 9.6mm
Onda V891 Dual OS Tablet Peso: 401g
Onda V891 Dual OS Tablet contiene:

1 x Onda V891 Dual OS Tablet PC
1 x Micro USB
1 x Cargador

2. COMO APUNTARSE.

Pues como siempre me nombrais @Paco_m , en cuanto tenga un minuto os apunto en la lista (o alguno de mis compañeros que me darán una mano :smile: ).Solo os pido una cosa si por lo que sea deja de interesaros avisar con tiempo para que os borre, no tengais reparo en hacerlo pero pido que sea con tiempo.

3. OFERTAS RECIBIDAS.

Aquí iré metiendo las ofertas recibidas, por ahora el precio a reabajar ronda los 127€ , no tengo idea de porqué en las noticias los precios suelen venir sin el costo del revendedor y más bajos, pero bueno, voy a intentar que sea por territorio nacional.

Por petición popular y con muy buen criterio intentare que se incluya funda con teclado




    • 119€ con garantía de 2 años y asistencia en España

Nos quedamos con movileslibres
118€ solo tablet
124 € tablet + teclado funda
124€ tablet + funda plegable (sin teclado)
130€ tablet +teclado funda+funda plegable (todo en uno) (gracias @feantre por el aviso :wink: )

Enlace del producto (recordar de pedir cupón)

Enlace roto eliminado

4. LISTA DE APUNTADOS.


1.- @Jagel , blanco + funda , cupón
2.- @xavierve , cupón
3.- @wackla, negro , cupón
4.- @ismapaan, 2 cupón
6.- @trompeta , negra, cupón
7.- @ssammuell , blanca , cupón
8.- @feantre , color negro :wink: , cupón
9.- @Davicillo , blanco , cupón
10.- @kroket , blanca , cupón
11.- @cluag , balnca , cupón
12.- @Tombcat , blanca , cupón
13.- @pande , blanca + funda cupón
14.- @rupburn , color negro , cupón
15.-- @Werty95 , blanca cupón
16.- @sekereke , color indiferente + teclado, cupón
17.- @feodelejos , color negro , cupón
18.- @floresdos , blanca , cupón
19.- @aldogar74 , color negro +funda , cupón
20.- @mariobetis , color negro o blanco+ funda , cupón
21.- @jucharro , blanca+ funda , cupón
22.- @Simba, cupón
23.- @dimas_ , cupón
24.- @juanvigueras  , cupón
25.- @janconavi , cupón
26.- @Juanillolcg cupon
27.- @jonan cupón
28.- @davidsanchi , cupón
29.- @sengo , cupón
30.- @Canadian , cupón
31.- @adela88  cupón
32.- @Mulilla  cupón
33.- @hagui , cupón
34.- @manuelfernandez , cupón
35.- @flufy_tendo ytendo , cupón
36.- @legolas2485  , cupón
37.- @pacomangas , cupón
38.- @Macutero , cupón
39.- @IviDrowPool ,cupón
40.- @Soped , cupón
41.- @hades_sev ,cupón
42.- @Txama , cupón
43.- @pablo55 cupón
44.- @chausal , cupón
45.- @sky walker ,cupón
46.- @XalaX ,cupón
47.- @elguaje , cupón
48.- @erhuerva , cupón
49.- @Orgamostron , cupón
50.- @Joserguez ,cupón
51.- @julius8722 ,cupón
52.- @kimikoloko , cupón
53.- @McRoy cupón
54.- @June82 , cupón
55.- @seikus , cupón
56.- @luys_zf , cupón
57.- @Mikonos , cupón



Seguimiento:
Seguimiento conjunta Onda v891
 
Última edición por un moderador:
Video Reviews y review china (gracias @pande)

https://translate.google.com/transl...1&nv=1&usg=ALkJrhgJeyxCX8swdVPjYYsOhEML7nS1vA

Una vídeo review española aunque creo recordar que el chaval estaba algo perdido con las características (gracias a @Werty95 y rupburn)




Preguntas frecuentes.
¿es que Onda no me suena?

Onda para mi es una de las mejores marcas que existen en este mundillo, todavía no he sentido quejas de una tablet de esta marca, mas bien todo alagos, varios de staff han tenido o tienen una y su experiencia es lo que me ha terminado de motivarme para elegir y lanzar la conjunta de este modelo

¿Que tamaño tiene?
Pues si no estaba claro lo repito sin problemas, es de 8,9" , para mi un tamaño ideal.

¿El envío ?

El envío es por nlpost, aunque en la página española por defecto venga NACEX

¿Tiene Español?.
Si es multiidioma

¿La camara como es la camara?
Aqui tienes sus datos.
Cámara
Principal

Resolución
2 Mpx y

0.3 Mpx la frontal ,

¿Que opinión tienes del modelo?

Pues en resumen me parece una bestialidad por el precio que tiene, una dual boot con procesador intel quadcore y 2GB de RAM es casi es mejor que el pc con el que redacto estas palabras, y digo casi porque el mio se ve superado en numero de nucleos pero no en RAM que tengo 4 GB

¿La pantalla es full hd?
Que se sepa solo es HD pero la veo suficiente como para no añorar una full HD, dadme un poco de tiempo para confirmar este dato

¿que colores tiene?
Blanco y negro

¿Tiene 3G/4G?
No, en este caso hace falta tirar de un modulo usb para conseguir conectividad movil

¿GPS?
No, sería la repera ya por este precio

¿La memoria interna será suficiente visto que contiene 2 SO (Android + Windows)?
A mi parecer si, visto que además de los 32 GB de memoria interna podemos ampliar con otros 128 GB mediante una tarjeta SD (no incluida) y sin olvidarnos del OTG, ¿alguien da más?

Al parecer la memoria está particionada en dos partes iguales, 16 GB para cada una,

¿Tu lo comprarias?
Tengo que consultarlo porque sufro el riesgo de verme en la calle , pero ganas hay.
Al final ha podido el querer dormir bajo techo

Atención:

Las fundas tienen un proveedor distinto por lo que es muy probable que no lleguen al mismo tiempo, pido disculpas por la molestia que pueda ocasionar
 
Última edición:
... ya sabeis que me encanta el cacharrin... con un teclado inalambrico y conectada a la tele por hdmi... mi mujer me va a matar , no encajo todavia la compre del K3 , pues...
Nos apuntamos? mira que a mi me echa de casa, aun hay muchos cacharros en casa :tonguewink: incluido yo mismo

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m . Bueno, pues aquí estoy, apúntame a la lista con una en blanco, de aquí a que se vea el precio final, etc ya se verá.
Un salufo
[DOUBLEPOST=1429358185][/DOUBLEPOST]Saludo
 
Por el precio no está nada mal pero la batería a mi corta forma de ver podría ser mejorable (lejos de los 8.000 ) y hay alguna cosa mas que podría ser mejor, pero claro a ese precio no se pueden pedir peras al olmo, yo particularmente lo siento porque para comprar un smartphone no hay problema pero los tablets es más complicado y hace tiempo que chequeo esta página para ver si salía alguna. (los procesadores de 64 hace ya tiempo pero 4G y android 5 no, esperemos que salga alguno pronto y coincidamos).
Suerte y que tengáis buen precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba