Conjunta CERRADA ¡A POR EL MEJOR PRECIO! THL 4400 (170$).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explación:

NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO, POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ETERNICE, EL MINIMO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TENER PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO ES DE 15-20 UNIDADES EN ADELANTE Y POR SUPUESTO QUE TENGA STOCK PARA ENVIAR YA, SI NO SE CONSIGUE EN UNA SEMANA Y MEDIA APROX. SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LA MISMA Y SE BUSCARÁ OTRO TERMINAL.

INDICE

1. EL TERMINAL.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL TERMINAL.

www.thlmobilestore.com_media_catalog_product_cache_1_image_5000787384b22df456e4cb281864133e87c.jpg

ESPECIFICACIONES:

http://www.devicespecifications.com/es/model/17f72c94







2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iré apuntando tan sencillo como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS

También indicaros que yo de momento solo busco el terminal con envío gratuito, no busco fundas ni nada por el estilo ya que eso solo hace complicar el conseguir el descuento, si luego cada uno quiere negociar con la tienda en su pedido por mi sin problemas.

DE MOMENTO EL MEJOR PRECIO CON STOCK ES DE 170 DÓLARES, ES EL MEJOR PRECIO QUE ME HAN OFRECIDO.

4. LISTA DE APUNTADOS.
1 vilicitano

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
@vilicitano Mucha suerte, y animo espero que te salga bien.

Y a los interesados, no dudéis tanto, apuntarse.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Mirad en esta página, creo que sale un poco más barato: china24shop.com He comprado bastante en ella y nunca me han dado problemas.
Ojo! que los precios no llevan incluido el transporte, aun así creo que salen más barato que 170 $.

Espero haberos ayudado.
 
Chicos /as, apuntarse a esta conjunta, se que se pasa mal cuando te pegas el curro de hablar con mil tiendas y la gente no se apunta.
Así que a apuntarse toer mundo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba