Conjunta CERRADA !A por el mejor precio¡ Ulefone Be Pro 126,61€ IGOGO

Pues parece que a Elephone y a Ulephone sólo les diferencia una letra
La E de engaño
https://www.movilesdualsim.com/tema...pecificaciones-de-la-camara-del-be-pro.93603/
Pero vamos esto es más viejo que la polca, de ahí que en este foro siempre se recomiende cosas con stock real. No sólo Los chinos lo utilizan Samsung, Apple y su famoso iPhone 6 que se dobla, en fin nada nuevo. Si lo compras con especificaciones reales no veo el problema. Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
 
hola familia, me animo por el ulefone be pro 5.5 con 1 unidad, si me apuntaís agradecido...saludos.
 
Buenaaaas

Me interesa mucho tu opinión. Es una marca de garantía?

Siempre he tirado por zte, lenovo y demás y me cuesta dar el paso a una marca digamos... secundaria.
Osti capitán cuanto tiempo, pues eso marca emergente secundaria, está haciendo las cosas bastante bien tipo elephone, umi, jiayu pero para mi por encima de dooge, landvo, . En cuanto a este modelo en concreto ya hay review si no me equivoco y gente que lo tiene, ya que es la pega de estos fabricantes, no son uniformes en sus modelos, uno puede ser la leche y otro un truño. Víctor
 
Osti capitán cuanto tiempo, pues eso marca emergente secundaria, está haciendo las cosas bastante bien tipo elephone, umi, jiayu pero para mi por encima de dooge, landvo, . En cuanto a este modelo en concreto ya hay review si no me equivoco y gente que lo tiene, ya que es la pega de estos fabricantes, no son uniformes en sus modelos, uno puede ser la leche y otro un truño. Víctor

No acabo de verlo, he leído detalles en htcmania que no me han gustado nada... Tiraré a por el zte v5 max imagino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba