Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Por supuesto que me animo con este pedazo de gadget hasta saber realmente a qué precio podemos conseguirla. Esperemos que no se encarezca mucho con los resellers :wink:
Apuntame @eltiolaraya
Muy buena iniciativa!!
 
Interesante modelo, por ahora pasare seguido y ya veremos si me animo.

Mucha suerte con la conjunta @eltiolaraya muy buena iniciativa, espero que haya muchos apuntados y se logre conseguir un buen precio :up:

Saludos!
 
Yo me apunto a la espera de:
a) precio
b) saber si se podra usar como webcam (en el caso de la sj4000 se puede... quiero intentar usarla tb como webcam en el salon con el minix bajo android)
Un saludo a todos
 
¿¡De Xiaomi!?
ct.fra.bz_ol_fz_sw_i56_5_6_12_frabz_DEME_DIEZ_53f7ed.jpg
?


Ahora en serio jajaja apúntame 2.

Siento la necesidad de incorporarla a mi inventario y por duplicado, que tengo un cumpleaños jajajaja ¿Se sabe si habrá compatibilidad con los gadgets de la go pro o la SJCAM 4000? ¿Conseguirás algún precio también para los accesorios XD?

Gracias de antebrazo.

Un saludo!

Xavi
 
Última edición por un moderador:
¿¡De Xiaomi!?
ct.fra.bz_ol_fz_sw_i56_5_6_12_frabz_DEME_DIEZ_53f7ed.jpg
?


Ahora en serio jajaja apúntame 2.

Siento la necesidad de incorporarla a mi inventario y por duplicado, que tengo un cumpleaños jajajaja ¿Se sabe si habrá compatibilidad con los gadgets de la go pro o la SJCAM 4000? ¿Conseguirás algún precio también para los accesorios XD?

Gracias de antebrazo.

Un saludo!

Xavi
Apuntado, aun no se sabe precio oficial, respecto a los accesorios todo se andará. Una vez tengamos precio de la cámara se preguntaran por los descuentos de los accesorios. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba