Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Si pasa de 200€ no me parece que valga la pena, ya lo comentó en el primer post... Tampoco creó que sea más, tengo buenas sensaciones jeje si se presenta el martes tengo intención de que a principios de diciembre podamos pedir

Apuntado
Me lo pone para regalo:wink:
Espero que sea con Yeso.
 
Me lo pone para regalo:wink:
Espero que sea con Yeso.
Yo también tengo buena experiencia de las últimas con ellos, eso dependerá del precio que nos den y de la disponibilidad que tengan, siempre es de las primeras en consultar aunque también hay otras que se han esforzado últimamente
Pero bueno como siempre lo que sea mejor para vosotros será lo que elijamos y de haber varias opciones pues varias opciones... Ya llevamos unas cuantas en las que mandamos los compradores y son las tiendas las que les toca torcer el brazo y pasar por el aro si quieren que compremos
 
yo a pesar de la gran experiencia en la conjunta del prime me quedo con este. Si quiero metalito me compro una carcasa trasera y listo. jejejej
 
@guille9191 me apunto a ver si este no pasa de 200€. Tenia ilusión del X3 pero este también me parece bien
Yo mira...me voy a mojar como siempre jijiji xiaomi tiene una peculiaridad...y es que siempre consigue marcarse un tanto con el precio, y más en los redmi
Si el último de la gama Mi que ha sacado mi4c salía a 220€ y el último gama redmi lo sacó por 150-160€
Voy a ariesgarme y dar una estimación de 185€ a riesgo de quedar como un gilipoyas jejeje pero me jugaría una mano..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba