Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 Apúntame uno que vienen los Reyes y después del fiasco del VibeX3 este lo mismo nos saca de apuros. Desde luego mi mujer con el Note 2 PRIME esta encantada.
 
@gille9191, otra vez que no debí poner la arroba. Por favor, apúntame.
¡Gracias!

Yo mira...me voy a mojar como siempre jijiji xiaomi tiene una peculiaridad...y es que siempre consigue marcarse un tanto con el precio, y más en los redmi
Si el último de la gama Mi que ha sacado mi4c salía a 220€ y el último gama redmi lo sacó por 150-160€
Voy a ariesgarme y dar una estimación de 185€ a riesgo de quedar como un gilipoyas jejeje pero me jugaría una mano..
 
Pero qué ven mis ojossss!!!! El curro me ha tenido absorvido y me he perdido este acontecimiento que tanto estaba esperando :tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya sabes que me tienes que meter en tu lista :grin::grin: Ya haré apaños con mi Redmi Note 2 actual, Meizu MX4 en viaje y alguno que otro que tengo el guante echado :laughing:
Buen terminal y mejor conjuntero= Bombazo como el del Redmi Note 2 asegurado!!!
Saludos.
 
@guille9191 por favor apuntame una viejo, gracias.
PD: En la conjunta anterior del XRN2 Prime 32GB nunca me llegó el cupón, te envié un MP no sé si lo leíste pero todavía hay opción de obtener ese cupón? Gracias.
 
Última edición:
Pues teniendo el prime de la otra conjunta... Como que no. Sigo sin estar muy contento con la duración de la batería y los colores "cálidos" de la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba