Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
EN NUESTRAS CONJUNTAS SOLO EL ORGANIZADOR O ALGUN MIEMBRO DEL STAFF PUEDE OFERTAR POR PRIVADO SI OS PROPONEN UNA OFERTA O CUPON DE DESCUENTO POR FAVOR AVISAR AL STAFF PUEDE SER UNA ESTAFA.




-Buenas, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explicacion:


NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO.
PERO EN ESTA OCASION QUIERO PODER OFRECEROS COMPRAR TANTO EN CHINA CON SU GARANTIA DE UN AÑO COMO EN ESPAÑA CON SU GARANTIA OBLIGATORIA DE DOS AÑOS.

SOLO PIDO PACIENCIA LOS NUEVOS MODELOS MAS PUNTEROS SIEMPRE SE HACEN ESPERAR Y NUESTRA POLITICA ES EL MENOR PRECIO, STOCK REAL.
SI TIENES PRISA ESTA NO ES TU CONJUNTA, SERA LARGA SEGURO.
En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios
INDICEo


1. EL SMARTPHONE.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.

1. EL SMARTPHONE.

Que vamos a contar de Jiayu que no se sepa un buen fabricante que saca siempre buenos terminales con especificaciones excepcionales aun precio inigualable, en este caso el nuevo S4 que monta el novedoso Mtk 6752 de 64bits y que promete un rendimiento desconocido hasta ahora en la gama media-baja.
Las expecificaciones tecnicas son de un gama alta, pantalla hd ogs con proteccion Gorrilla glass III, 3 gb de ram, otg,nfc, bateria de 2500 mah, .Camara sony trasera IMX 214 de 13mpx frontal sony de 5mpx y lo mejor de todo soporta todas las bandas de nuestro pais, desde la 900 3G tan necesaria en el ambito rural a la futura banda 800 en 4G.
Caracteristicas
Jiayu S4 4G LTE 4,7 pulgadas MT6752 Android 5.0 3GB RAM 5G WIFI 16GB Octa Core Smartphone Negro
Jiayu S4 4G LTE teléfono inteligente posee 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. S4 cuenta con una pantalla de pequeño tamaño de 4,7 pulgadas, utiliza Android 5.0 OS Lollipop y MT6752 Octa Core CPU, se basa en 8MP + 13MP cámaras Sony y batería de 2500mAh, apoya 5G WiFi, Bluetooth, GPS, etc.

Jiayu S4 4G LTE Características del teléfono:
Sistema operativo Android 5.0
CPU: 64 bits, la corteza A53, 28nm, MT6752 Octa Core, 1.7GHz
GPU: Mali-T760
RAM: 3 GB
ROM: 16 GB
de banda:
4G: TDD-LTE; FDD-LTE
3G: WCDMA
2G: GSM
Tarjeta SIM: Doble tarjeta SIM
de servicio proporciona: Abierto
Pantalla: Gorilla Glass, OGS, IPS pantalla capacitiva Tamaño: 4.7 pulgadas Resolución: 1280 * 720 píxeles de pantalla Color: 16000K Colors extender la tarjeta: Soporta hasta tarjeta de 64GB TF Daul Cámaras: 8.0MP delantero Sony cámara, 13.0MP Sony IMX214 F2.0 Cámara trasera con Auto forcus





Jiayu S4 Detalles Teléfono:
Multi Idioma: Soporte
Multi-Touch: Soporte
Bluetooth: V 4.0
WIFI: Apoyo 5G WiFi ac MT6630
Wi-Fi Direct: Apoyo
WLAN: Soporte
GPS: Incorporado, también el apoyo de A-GPS
GLONASS: Apoyo
FM: Ayuda
Java: No hay
Sensores: Gravedad semsor, sensor de luz, sensor de distancia, sensor magnético, HALL, giroscopio
vídeo: AVI / 3GP / MP4 / WMV / RMVB / MKV / MOV / ASF / RM / FLV
Audio: MP3 / AAC / APE / AMR / WAV / MID / OGG / FLAC / WMA
imagen: JPEG / PNG / GIF / BMP
transferencia de datos: USB / Bluetooth
Internet móvil: WAP / WIFI
Entrada: Handwrite / Teclado
Interfaz del auricular: 3.5mm Batería: batería de 2500mAh Tiempo en espera: Cerca de 2 ~ 3 días La otra característica : 4G, 3G, WIFI, GPS, Bluetooth, Mensajería, Fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, sensor de luz, sensor de gravedad, etc.

i57.tinypic.com_2rwb4tf.jpg

i59.tinypic.com_mvi2wj.jpg

i59.tinypic.com_24oxbn5.jpg

i57.tinypic.com_mwfcrk.jpg


2. COMO APUNTARSE.
Me nombrais @Cancerbero13 y me indicais el color y pais de compra, ejemplo: @Cancerbero13 por favor uno Blanco comprado en España.
3. OBJETIVOS
Quiero poder ofreceros las dos posibilidades de compra para que en esta ocasion los que habeis tenido una mala experiencia con la garantia China o los quereis comprar en nuestro pais o simplemente no os gusta comprar en China tambien podais participar en la compra, teneis que ser conscientes que sera imposible conseguir el mismo precio que si se compra en China, 2 años de garantia cuestan dinero ademas dependiendo de la tienda no suelen tener stock en el pais hasta que se cierra la compra por lo que tardaria de 10 a15 dias el envio pero evidentemente vuestra compra sera sin adunas solo tendreis que preocuparos en pagar vuetro terminal y esperar a recibirlo por agencia de trasportes.
Los que querais comprar en China como sabeis me gusta siempre conseguir el mejor precio y Sat en España.
Por otra parte este modelo es muy muy nuevo y no sabemos fecha de salida por lo que os ruego que los que tengais prisa lo mediteis por que esta no es vuestra conjunta.
4. OFERTAS

5. LISTA DE APUNTADOS.

1- @davidsanchi BLANCO CHINA
2- @tomasov
3- @pedrod100
4- @amadeo007 NEGRO CHINA
5- @robertfr NEGRO CHINA
6- @ONIO NEGRO CHINA
7- @ONIO NEGRO CHINA
8- @Aldopa40
9- @insert_coin
10- @pluton123
11- @Paco_m BLANCO CHINA
12- @CastorM NEGRO CHINA
13- @eltorerillo NEGRO CHINA
14- @ixma
15- @minguell4
16- @Deliveryboy NEGRO CHINA
17- @triana197555 BLANCO ESPAÑA
18- @vallekas45 NEGRO CHINA
19- @nerville BLANCO CHINA
20- @residencial58 NEGRO CHINA
21- @alesgue NEGRO CHINA
22- @DonJuanMiguel
23- @frank castle NEGRO CHINA
24- @templau NEGRO CHINA
25- @pritt NEGRO CHINA
26- @aspid BLANCO CHINA
27- @Davicillo BLANCO ESPAÑA

28- @Alfonsot161 BLANCO CHINA
29- @Mesi1001 BLANCO CHINA
30- @juanvigueras BLANCO ESPAÑA
31- @Mocanero NEGRO ESPAÑA
32- @Mocanero BLANCO ESPAÑA
33- @Qustodiano NEGRO CHINA
34- @angitaun BLANCO CHINA
35- @josesico
36- @GEP BLANCO CHINA
37- @Gasman NEGRO CHINA
38- @nayro BLANCO CHINA
39- @batros NEGRO CHINA
40- @Orgamostron BLANCO CHINA
41- @somlocs NEGRO CHINA
42- @funcisrbs NEGRO CHINA
43- @davvlc
44- @quequetomas BLANCO CHINA
45- @quequetomas NEGRO CHINA
46- @manucas NEGRO CHINA
47- @Yeni9 NEGRO ESPAÑA
48- @antjes NEGRO ESPAÑA
49- @Rebirth07 BLANCO CHINA
50- @nemo BLANCO ESPAÑA
51- @nemo NEGRO ESPAÑA
52- @jk2013
53- @jaumesub
54- @Mikonos BLANCO CHINA
55- @Eminemgod NEGRO CHINA
56- @Eminemgod NEGRO CHINA
57- @golvellius
58- @_ddrt BLANCO CHINA
59- @albertegz7 BLANCO CHINA
60- @cherinolero NEGRO ESPAÑA
61- @ece4tw BLANCO CHINA
62- @jesusg9 NEGRO ESPAÑA
63- @JAVIER NEBRIL FERNANDEZ
64- @Berchez NEGRO ESPAÑA
65- @SLUDIG
66- @S4T NEGRO ESPAÑA
67- @Berchez BLANCO ESPAÑA

68- @Berchez NEGRO ESPAÑA
69- @holas
70- @gudy210 BLANCO CHINA
71- @dmendas66 BLANCO CHINA
72- @Jmtol BLANCO CHINA
73- @Mikonos
74- @Ireoplus BLANCO CHINA
75- @javi.athletic NEGRO CHINA
76- @jormacas
77- @Txaki NEGRO CHINA
78- @harcon NEGRO CHINA
79- @car-forest NEGRO ESPAÑA
80- @pitirito NEGRO CHINA
81- @Raulbb85
82- @clemgonobo NEGRO CHINA
83- @Evaristo Quintáns Formoso NEGRO ESPAÑA
84- @yeipi NEGRO CHINA
85- @gmailita BLANCO ESPAÑA
86- @LingART NEGRO CHINA
87- @juanrra242 NEGRO CHINA
88- @Magneto8015 BLANCO CHINA
89- @CARLOS TORRES MANZANO
90- @ducun NEGRO ESPAÑA
91- @Lufermo
92- @Irayfuego
93- @Terrivan NEGRO CHINA
94- @javiroble BLANCO CHINA
95- @josepfdc BLANCO ESPAÑA
96- @Plutonio
97- @residencial58 NEGRO CHINA
98- @annegattor NEGRO ESPAÑA
99- @MrEnroke
100- @ULIBCN NEGRO ESPAÑA
102- @cocoepiblas NEGRO ESPAÑA
103- @dvg NEGRO CHINA
104- @Cate NEGRO ESPAÑA
105- @paquitor2 NEGRO CHINA
106- @robe84 BLANCO CHINA
107- @jlhssg NEGRO CHINA
108- @Guirao BLANCO ESPAÑA

 
Última edición:
Preguntas usuales.

1- ¿Que sobre precio tendra por comprar en España?.
Mi intencion es que no supere en 20 o 25 euros el mejor precio ofertado en China.

2-¿Nos llegara de un dia a otro comprando en España?
Pues esto depende de la tienda elegida y si somos muchos, lo que puedeo garantizar es que no tendreis sorpresas de Aduanas.

3-¿Es un modelo muy nuevo hay muchas dudas?.
Pues si pero toda la informacion que caiga en mis manos la publicare aqui para vosotros.

4-¿Que colores tendra?
Blanco y negro.

5-¿Tiene Multiidioma?
Si tendra soporte a muchas lenguas incluida la de Cervantes.

6-¿Que tamaño tiene?.
Su tamaño es de 4,7 pulgadas ideal para los que no quereis telefonos grandes.

7-¿Se puede decir que es una version reducida en tamaño del S3?.
Sin duda es un S3 de 4,7 pulgadas y una bateria de 2500 mah.

8- ¿Que es eso del conector micro usb tipo C?
Teoricamente(hay que confirmarlo) este terminal montara el nuevo conector tipo micro usb C, que teoricamente mejora la carga al soportar mas amperaje asi como la traferencia de Datos, imagenes ,sonido...etc comple la norma Usb 3.1 de hasta 10 gbs de trasmision de datos por segundo.

9-¿Que tamaño tiene dicen que esta muy conseguido y es muy pequeño?
Medidas encontradas en la red a falta de confirmar 130x64 con 8,3 milímetros de grosor.

10- ¿Que precio tendra mas o menos?.
No lo sabemos todavia no esta a la venta.
 
Última edición:
Uf,imposible seguir este ritmo, voy a acabar por soñar con cupones para morcillas 4g....
Enorme curro el tuyo, los buitres cuponeros comisionistas que poblan otros foros te han hecho ya un muñeco vudu... te salva el halo que proyectamos todos tus simpatizantes , ya seguidores diria yo.
Gracias .

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Menudo toque a Iphone le dejaron....mi madriña
 
Uf,imposible seguir este ritmo, voy a acabar por soñar con cupones para morcillas 4g....
Enorme curro el tuyo, los buitres cuponeros comisionistas que poblan otros foros te han hecho ya un muñeco vudu... te salva el halo que proyectamos todos tus simpatizantes , ya seguidores diria yo.
Gracias .

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Si me tienen que tener enfilado, que se jodan que vallan con la verdad y no engañando a la gente.
Menudo toque a Iphone le dejaron....mi madriña
A mi me guele mas a Galaxy6 mira lo que te digo.
 
@Cancerbero13 te vas a volver loco con la lista de apuntados de esta conjunta. Esta pasa de 200.
¡Genial la posibilidad de optar en una misma conjunta por la compra rápida y segura en España o la compra barata en China!
Y no te lo pierdas....
Serán 2 listas en vez de una...
@Cancerbero13, Este hombre tan gentil y amable que no pierde los nervios aunque algunos seamos pesaos pesaos... no se merece otra cosa que elogios por nuestra parte.
Un abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
¿Pero está ya a la venta este teléfono?

Me sabe mal haber comprado el Jiayu S3 existiendo este, cuando salga seguro que será fenomenal.
Pero @Enric el S4 es de 4,7" y nuestro S3 de 5,5", no hay color...
Ahora si te gusta la pantalla más pequeñita pues si, pero yo personalmente menos de 5" no me planteo un móvil ya.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Pero @Enric el S4 es de 4,7" y nuestro S3 de 5,5", no hay color...
Ahora si te gusta la pantalla más pequeñita pues si, pero yo personalmente menos de 5" no me planteo un móvil ya.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Esta es una conjunta para la gente que les gusta los terminales pequeños de hecho si son reales las medidas que he visto por hay es excepcionalmente pequeño para la pantalla que tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba