A por un dualsim

petalejo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
790
Hola a toda la comunidad de dualsim. Vamos a hartarnos a buscar un movil dual sim con las tres "B". Bueno, bonito , barato.
Espero que con vuestra ayuda lo consiga.
Un saludo
 
Hola a toda la comunidad de dualsim. Vamos a hartarnos a buscar un movil dual sim con las tres "B". Bueno, bonito , barato.
Espero que con vuestra ayuda lo consiga.
Un saludo
Bienvenid@ al foro, seguro que lo conseguirás.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo hecha mi eleccion. Huawei Honor 3x. Sigo con mucho interes una posible review en el foro.
Vamos a ver si ahora alguien me convence para que compre en tienda china en Aliexpress, porque me da un yuyu mandar la pasta y esperar........
En fin, asi tendra que ser, digo yo.
Un saludo
 
Actualizado Febrero 2012
Creada la sección: Móviles Recomendados: Mejor Móvil del Mes - MDM
Los foreros votan y nominan los mejores Móviles DualSIM de cada mes. La mejor forma de encontrar el mejor móvil!


ATENCIÓN: este hilo está desactualizado. Los móviles recomendados actuales están en Móviles Recomendados.


  • ¿Quieres un móvil Dual SIM pero no sabes qué modelo?
  • ¿Quieres combinar tarifas de dos compañías distintas en un sólo móvil?
  • ¿Buscas una respuesta rápida?
Los nuevos foreros hacen preguntas del tipo ¿Qué dual sim me recomiendas? Hay móviles para todos los gustos y por eso es difícil recomendar. Muchos queréis una respuesta rápida, por eso hemos consensuado entre los moderadores el siguiente listado. Aún así, seguimos recomendando leer las reviews de los foreros:

A continuación nuestra recomendación personal de móviles DualSIM para todos los gustos. A mayores hemos creado un listado de SmartPhones DualSIM recomendados para usuarios avanzados (click para ir al otro listado):
  • Móviles de marca (80-250€):
En España se venden mayoritariamente móviles de marca Samsung y LG.

LG GX200: con una duración de batería de 2 semanas. Simple y muy efectivo.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Samsung B7722:el primer DualSIM de marca con conectividad 3G y WIFI. Ojo en Sudamérica, hay problemas con las frecuencias.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • Móviles Chinos con WIFI y teclado QWERTY (75-130€):
Clon del Nokia E71
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
y de BlackBerry 9000C
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

  • Clones Chinos estilo iPhone (45-150€):
Pinphone 3GS:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
AirPhone Nº4:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado







Lo más aconsejable es ver las reviews para conocer mejor el dual sim que vas a comprar (sus ventajas e inconvenientes).

Si tienes dudas visita el FORO y pregunta a los usuarios que tienen los distintos modelos.
Esta recomendación es orientativa y se ha creado teniendo como referencia las experiencias de los usuarios de este foro.

Hay algunos modelos que, si bien hay comentarios positivos, consideramos que deben pasar una "fase de pruebas" hasta poder añadirlos a la lista de móviles recomendados (en próximas actualizaciones).

PD: ¿faltan modelos? si creeis que hay móviles que deberían estar en este listado dejar un enlace a la review correspondiente en el foro y lo estudiaremos para la próxima actualización.
Bienvenido al foro.

Tiene muy buena pinta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba