A punto de comprarlo...¿Pantalla fragil, caidas?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

tras pasarme por la magnifica web comparativa de Kimovil, y ver unos CUANTOS, he decidido casi casi y pese a la caquita de pantalla -por frágil- que trae, adquirir este, en su versión de 3 gb de ram.

Tenía un lenovo a806, pepino, pero partió pantalla y me cobran 40 euros. Como también le falla el audio, casi que prefiero adquirir otro terminal barato, pero potente. Y ponerle un cristal templado.

Si entráis a kimovil y lo comparáis con los que tienen gorilla glass veréis... pues eso, que por eso, y por el diseño -no es de los más bonitos- es por lo que vale tan poco, pero por casi todo lo demás, y pese a tener 1.5ghz (frente a los 1.7 del lenovo), que compensa con la ram extra, es un pepinazo, ¿O NO?
QUIERO SABER si alguno ha tenido experiencias con caidas con este movil y qué tal ha respondido, se me caerá muchas veces, y por supuesto, esta vez SI, le pondré un cristal templado (Azulado no, transparente por favor)

muchas gracias.
 
Hola @Matrushko estas seguro de querer comprar este modelo?
La verdad yo te recomendaría que busques mas opciones seguro que por el precio consigues algo mejor, de mayor calidad y soporte.

Si te preocupan las caídas, creo que no hay móvil que resista un buen golpe por mas cristal protector que lleves.

Saludos!
 
Hola @Matrushko estas seguro de querer comprar este modelo?
La verdad yo te recomendaría que busques mas opciones seguro que por el precio consigues algo mejor, de mayor calidad y soporte.

Si te preocupan las caídas, creo que no hay móvil que resista un buen golpe por mas cristal protector que lleves.

Saludos!

si sil o hay. El galaxy S1. 20.000 CAIDAS, ni una sola ralla, ni una. Nada.

NO, no estoy seguro del elephone, por la pantalla y por los materiales. Busco el doogee f3 pro, movilazo, pero -ya abri´otro hilo en su sub-foro- suspende en batería no extraible.

ains.

dame opciones por MENOS de 150...si quieres.

gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba