DEBATE ¿A qué ciudad te irías a vivir sin pensarlo?

Interesante debate.
A bote pronto no se me ocurre ningún sitio al que me gustaría mudarme. He vivido en Alemania, se vive bien pero... como en casa en ningún lado :tonguewink:

PD: Barcelona es la ciudad de España donde iría a vivir, aunque prefiero pueblos pequeños :wink:
Esue esa es otra... a ver, por una parte reconozco la comodidad de vivir en una ciudad (servicios y transporte a mano, todo el ocio que quieras...) pero por otro lado, que lo primero que escuche al despertarme sean pajaros o la lluvia... no tiene precio... ni te imaginas lo que me estreso por las mañanas en Valencia cuando voy, en especial, en fallas :grin:

pero bueno, tambien existen pueblos cercanos a las ciudades
 
Yo de cabeza para suecia. Me ponen las suecas uf....debe ser de.mi niñez en alemania. Mujer cuanto mas.alta mas me mola
Ademas de que suecia de por si me gusta .

K6000 PRO
 
Yo de cabeza para suecia. Me ponen las suecas uf....debe ser de.mi niñez en alemania. Mujer cuanto mas.alta mas me mola
Ademas de que suecia de por si me gusta .

K6000 PRO
con suecia me pasa lo que no se si encagaria en el estilo de vida de alli... el pais me encanta, y las vistas tambien ( :smirk: ) peeero... no se si me acostumbraria a aquello
 
Yo he vivido en Elche 230000 habitantes, Benidorm unos 40000 en invierno y 500000 en verano pero parece que hayan 15 millones, ahora en alfaz del pi que tiene menos habitantes que mi barrio de Elche es donde he vivido mejor. Aparcó en mi calle, como mucho a 2 calles, vas a todos lados a pie.
El miércoles pasado fui a Elche y a la segunda vuelta para aparcar ya me agobie, me he hecho cómodo.
Barcelona me encanta, de vacaciones, Valencia también de vacaciones. Londres de vacaciones.
El litoral de andalucia , algún sitio no muy turístico estaría bien.
Australia me gustaría por lo diferente que tiene que ser.
 
Yo he vivido en Elche 230000 habitantes, Benidorm unos 40000 en invierno y 500000 en verano pero parece que hayan 15 millones, ahora en alfaz del pi que tiene menos habitantes que mi barrio de Elche es donde he vivido mejor. Aparcó en mi calle, como mucho a 2 calles, vas a todos lados a pie.
El miércoles pasado fui a Elche y a la segunda vuelta para aparcar ya me agobie, me he hecho cómodo.
Barcelona me encanta, de vacaciones, Valencia también de vacaciones. Londres de vacaciones.
El litoral de andalucia , algún sitio no muy turístico estaría bien.
Australia me gustaría por lo diferente que tiene que ser.
Yo también estuve el miércoles pasado en Elche . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Yo a estas alturas digo como Juan Antonio Cortés, aquí nací en esta tierra moriré. Mientras sea España y tenga playa que cuente conmigo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Yo como Rafael Alberti soy un "Marinero en tierra" desde hace 15 años y aunque la tengo cerquita no es lo mismo... De cabeza me vuelvo a Cádiz, pero a un pueblecito que no os diré, ya que no van casi turistas y espero que siga siendo así :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba