DEBATE ¿A qué ciudad te irías a vivir sin pensarlo?

En España ya vivo en la mejor ciudad : Almería (Montaña, Sierra, Nieve, Desierto, Las mejores playas, las mejores tapas) Lo tenemos todo.

En el extranjero, seguramente Londres, Roma. Australia.
 
En España ya vivo en la mejor ciudad : Almería (Montaña, Sierra, Nieve, Desierto, Las mejores playas, las mejores tapas) Lo tenemos todo.

En el extranjero, seguramente Londres, Roma. Australia.
Bonita es desde luego. . Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
 
Malaga, mejor dicho, algun pueblo cercano. Portugal me gustaria si me tuviera que exiliar, buenas gentes, tranquilidad y muchas joyas por descubrir. Europa para visitar, al igual que el Mundo, pero como la vieja Peninsula Iberica nada. (allende sus fronteras no hay Jamon, ni cerditos, como mucho encuentras Jamon York o de Parma y eso no es Jamon ni es naaa...)
 
Yo me iría a cualquier ciudad con Mar y sol. Creo que no me costaría adaptarme nada.

Para los que pensáis que las adaptaciones son dificiles, nada más lejos de la realidad. Yo siempre pensé que nunca podría salir de mi tierruca natal y cuando he salido he descubierto tantas cosas positivas, que no planteo dar un paso atrás. Si tengo que volver, volveré, pero no entra en mis planes actuales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba