A que compañia pertenece un tracking BLVS?

kenzoxs

kenzoxs

Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
1.901
Me han enviado un tracking de un pedido que es la primera vez que veo:
BLVS13713000000XXXX

¿Alguien sabe a que compañia de transporte corresponde ese tracking?

Les he enviado tambien un email a la tienda, pero a veces tardan en contestar y por eso pregunto tambien por aqui a ver si alguien ha visto algun tracking asi y sabe a que servicio de correos pertenece.

Saludos[DOUBLEPOST=1385109400][/DOUBLEPOST]Me ha respondido la tienda, es Belgium Post.
Para hacer el seguimiento:
http://www.bpost.be/belgianpostinternational/en/e-shipper/track_and_trace.html
A ver comco son de rapidos.

Última edición:
JosanG

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Es Belgium Post, es bastante rápido, pedí unas tonterías en Miniinthebox el 14 de diciembre y el día 26 ya estaba repartido.

Eso sí, el código no tiene compatibilidad con la web de correos, te sale que no existe. Solo puede rastrearse en su web oficial y poco más.

sombritagl

sombritagl

Diamante
Cocinero
29 Nov 2012
1.103
567
1.717
Córdoba (Spanien)
www.matrosphera.com
UMI X1
Es Belgium Post, es bastante rápido, pedí unas tonterías en Miniinthebox el 14 de diciembre y el día 26 ya estaba repartido.

Eso sí, el código no tiene compatibilidad con la web de correos, te sale que no existe. Solo puede rastrearse en su web oficial y poco más.
también puedes rastrearlo con trackchecker seleccionando manualmente el servicio :wink: @kenzoxs parece ser el nuevo servicio postal que usa geekbuying

Enviado desde mi UMI X1

JosanG

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Y parece ser que también lo está usando miniinthebox para todos sus pedidos, he pedido 4 cosas en diciembre en orders separados y todos por bpost. Deben estar buscando como locos servicios postales que acepten baterías de litio...

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Pues otro más con un pedido por Belgium post, de geekbuying, haber que tarda en llegar.

B

balusso

Simdualero Junior
8 Oct 2014
1
0
131
Yo tambien estoy esperando un paquete con ese tracking, mi duda es quien lo entrega en España?

L

Lucia Violeta

Simdualero Junior
28 Ene 2016
1
0
31
Hola a todos! Buenas tardes. Estoy esperando un paquete importante de bpost y está tardando mucho. Según la página está en España desde principios de mes y he perdido el rastreo. A los q lo han recibido.. se los entrego correos o una empresa privada?? Así se donde preguntar! Desde ya gracias!!

Phantomer

Phantomer

Simdualero de Bronce
23 Jul 2015
20
5
168
Estoy en el mismo caso que tu lucia, pero no lo localizo una vez en España, he hablado con correos, y ellos no gestionan pedidos con esta nomenclatura, es decir de Belgium post.

H

Haulage Man

A mi me llegó uno hace unos meses y fué rapidísimo. Me lo entrwegó correos, como uno de One Word, o de Nl Post. Ahora espero otro por el mismo sitio de Belgica, y deseo y espero que sea tan rápido como aquella vez. Tocaré madera

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%