Quantcast

¿A que os dedicáis?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Eso, pasamos tanto tiempo interactuando que me gustaría saber a que os dedicáis, si queréis compartirlo claro :blush:

¿A que os dedicáis? giphy-gif.386517

Yo soy Arquitecto de Software, diseño la arquitectura de las soluciones IT. También programo en mi día a día, diferentes tecnologías como PHP, JS, Node, Angular, etc.

¿A que os dedicáis? giphy-gif.386519

¿Y tú? ¿a que te dedicas?

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:
Por eso me mantengo en las sombras uwu :tearsofjoy::tearsofjoy:

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.174
10.990
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Pues yo soy Ingeniero de Petroleo, trabajo como Ingeniero de Yacimientos, que es otra forma de decir, alguien que trata de adivinar cuanto petroleo hay y como mejor sacarlo.
Suena complicado, pero en realidad la mayor parte esta basado en ecuaciones de balance de masa, flujo de fluidos y transferencia de energia (Asi suena mas complicado, no? jaja)

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.844
17.257
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1