Quantcast

¿A que os dedicáis?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Eso, pasamos tanto tiempo interactuando que me gustaría saber a que os dedicáis, si queréis compartirlo claro :blush:

¿A que os dedicáis? giphy-gif.386517

Yo soy Arquitecto de Software, diseño la arquitectura de las soluciones IT. También programo en mi día a día, diferentes tecnologías como PHP, JS, Node, Angular, etc.

¿A que os dedicáis? giphy-gif.386519

¿Y tú? ¿a que te dedicas?

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:
Por eso me mantengo en las sombras uwu :tearsofjoy::tearsofjoy:

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.174
10.990
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Pues yo soy Ingeniero de Petroleo, trabajo como Ingeniero de Yacimientos, que es otra forma de decir, alguien que trata de adivinar cuanto petroleo hay y como mejor sacarlo.
Suena complicado, pero en realidad la mayor parte esta basado en ecuaciones de balance de masa, flujo de fluidos y transferencia de energia (Asi suena mas complicado, no? jaja)

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.844
17.257
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Veamos, como titulacion soy administrativo pero trabajo en Mercadona (cadena de supermercados española. Un dato para los que sois del otro lado del charco). Ademas tambien soy músico (o fuí, mas bien), no con titulacion pero si con estudios (aunque lo llevo en la sangre). Curso de grabacion y edicion de video (cuando todo era anaógico) con diploma. Profesor (no titulado) de guitarra electrica (grado elemental)... Ahora me tendrían que enseñar a mi del tiempo que hace que no toco...
Aunque parezca mentira todos los conocimientos que tengo sobre informática los aprendí yo solo (solo deciros que cuando yo estudiaba con ordenadores no existia ni el Windows 1.0). Obviamente mis conocimientos se han quedado obsoletos y solo tengo conocimientos de usuario avanzado porque me voy reciclando...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.821
21.326
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Bueno, mi profesión "era" fontanero y electricista, conocido en algunos sitios como lampista, y era divertido cuando ejercía. Por ciertos problemas físicos cambié radicalmente de oficio y estuve seis años como celador en un hospital, y desde hace unos años compatibilizo el curro en una auxiliar de la automoción con mis cositas por mi cuenta. No incluyo lo de ser padre que también requiere tiempo y dedicación, ejem... :sweatsmile:

Mi relación con la tecnología empezo a los cinco o seis años, con las míticas maquinitas de marcianitos con pantalla LCD, desde entonces no he parado de trastear ( sobre todo desmontar cosas para ver sus entrañas), entrando en el mundo de los smartphones con los primeros Symbian de Nokia, las primeras modificaciones, los primeros hackeos... Que tiempos aquellos....

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%