CONSULTA ¿A que os dedicáis?

, entrando en el mundo de los smartphones con los primeros Symbian de Nokia, las primeras modificaciones, los primeros hackeos... Que tiempos aquellos....

Yo hasta les hice el Jailbreack a los primeros iPhones que tuve (el 2G y el 3G)... Actualizaba mi Nokia N95 8GB con el PC... Y hasta le cambié la pantalla y carcasa cuando se rompieron... Eran otros tiempos mas divertidos... Ahora no merece la pena tocar los moviles de como vienen ya...
 
[QUOTE="androidzinho, post: 2392426, member: 65457", entrando en el mundo de los smartphones con los primeros Symbian de Nokia, las primeras modificaciones, los primeros hackeos... Que tiempos aquellos....
Yo hasta les hice el Jailbreack a los primeros iPhones que tuve (el 2G y el 3G)... Actualizaba mi Nokia N95 8GB con el PC... Y hasta le cambié la pantalla y carcasa cuando se rompieron... Eran otros tiempos mas divertidos... Ahora no merece la pena tocar los moviles de como vienen ya...[/QUOTE]
Yo recuerdo haber toqueteado motorolas con un famoso código para poner el movil en escucha, quedé enganchado desde ese momento a los mismos. Por tema de tecnología, cuando llegaron los móviles con SIM a Venezuela me pasé a un 3310 desde un 5125 (ambos nokia), y de allí en adelante fue dar saltos a un symbian heredado (recuerdas @cjsegninir) y algunos móviles con linux que aparecian y desaparecian por falta de comunidad/mercado (recuerdo uno sony para el que incluso desarrollé alguna app para recuperarlo si te lo robaban). iPhone nunca, eso si jejeje.
 
Yo hasta les hice el Jailbreack a los primeros iPhones que tuve (el 2G y el 3G)... Actualizaba mi Nokia N95 8GB con el PC... Y hasta le cambié la pantalla y carcasa cuando se rompieron... Eran otros tiempos mas divertidos... Ahora no merece la pena tocar los moviles de como vienen ya...
Recuerdas la animación de inicio de la manos que se pasaban un "lápiz"? Bueno, la animación fue fácil sacarla de un video 3gp que me descargue entonces ( por gprs, ni veinte megas, unas tres horas...), lo emocionante para mí fue el meterlo en una app, compilarla, firmarla y que funcionase, buenísimo.... mi primera app .sis... Cambiaba el inicio y ya con eso la peña flipaba.
 
Hola! Un gusto leeros (poco me paso por aquí ultimamente).
En mi caso, empecé currando en una pequeña empresa vendiendo un CRM, su marketing, su web, gestión de anuncions, soporte técnico... un poco de todo :blush:
Ahora estoy de gestor de proyectos en una empresa de desarrollo web, coordinando varias personas para sacar proyectos adelante.
En los ratos libres sacaba tiempo para crear proyectos propios paralelos (como este jeje), pero últimamente estoy más parado. Igual tienen un poco la culpa mis dos peques de 4 y 6 años :sweatsmile:
Saludos!
 
Hola! Un gusto leeros (poco me paso por aquí ultimamente).
En mi caso, empecé currando en una pequeña empresa vendiendo un CRM, su marketing, su web, gestión de anuncions, soporte técnico... un poco de todo :blush:
Ahora estoy de gestor de proyectos en una empresa de desarrollo web, coordinando varias personas para sacar proyectos adelante.
En los ratos libres sacaba tiempo para crear proyectos propios paralelos (como este jeje), pero últimamente estoy más parado. Igual tienen un poco la culpa mis dos peques de 4 y 6 años :sweatsmile:
Saludos!
@Breixo gusto en verte!
 
Hola! Un gusto leeros (poco me paso por aquí ultimamente).
En mi caso, empecé currando en una pequeña empresa vendiendo un CRM, su marketing, su web, gestión de anuncions, soporte técnico... un poco de todo :blush:
Ahora estoy de gestor de proyectos en una empresa de desarrollo web, coordinando varias personas para sacar proyectos adelante.
En los ratos libres sacaba tiempo para crear proyectos propios paralelos (como este jeje), pero últimamente estoy más parado. Igual tienen un poco la culpa mis dos peques de 4 y 6 años :sweatsmile:
Saludos!
@Breixo inmenso placer leerte de nuevo:wink:
 
Buenas tardes
Pues yo soy coordinador de una empresa de soplado, llevo un turno de 15 personas, y mi trabajo consiste en poner en producción las extrusoras de soplado y moldes, vamos que un poco de todo hago en la empresa, lo que peor que llevo es aguantar a la gente
Yo me gusta más el desmontaje y montaje de los móviles y se cualquier cacharro electrónico
Y gracias a gente como vosotros siempre se aprende algo
Y las tareas de padre también se me lleva mucho tiempo
 
En mi caso debo de decir que también "era" llevo dos años retirado al igual que muchos compañeros más, las grandes empresas no quieren ya a los mayores, pero bueno, mi retiro se puede denominar como una lotería, el acuerdo ha sido bueno.
Soy, o era, técnico de subestaciones eléctricas de alta tensión, mis últimos diez años en la oficina técnica manejando muchos problemas y averías para que todo el mundo tenga luz las 24 horas del día, pertenecía al mantenimiento de subestaciones, ya sabéis, que nada falle. Tuve la gran suerte de tener grandes compañeros en toda la geografía de España, puedo decir que en los 35 años de experiencia en esta rama no tuve ni un solo día de aburrimiento, eso si, muchos, pero muchos días de poco dormir, de salidas a horas intempestivas, de mucho peligro en otras ocasiones, pero todo ello, apasionante, aunque suene raro. En mi etapa de oficina técnica mucho más tranquilo, siendo una parte activa en el I+D de mi empresa, manejando varios proyectos impulsados por mi y mi equipo.
Mi contacto con la tecnología ha sido de siempre, con la informática desde que salió a la luz Windows 3.1
 
Pues yo soy carpintero! Mi interés por la informática proviene de los años 80 donde tuve contacto por primera vez con un Spectrum, seguido de un comodore 64 y lo que fue mi primer pc un amstrad 512. Siempre he sido más de desmontar cacharros que otra cosa y empecé a estudiar electrónica (4 años) pero cosas del destino acabé como carpintero. El único programa que he hecho en mi vida fue para una calculadora científica en aquellos años de estudio. En móviles también soy más de abrirlos y chafardear que otra cosa. Mi primer móvil fue un Motorola de la extinta moviline con tecnología ETACS , lo del GSM aún no estaba en uso. Y luego lo típico, el primer GSM con sistema java, luego me pase a los symbian y ahora con los Android
 
mi primer pc un amstrad 512
Uf... y el mío, un amstrad, con su pantalla de flúor verde... toda una noche escribiendo el Amthello línea por línea con un primo que también era frikillo... Uf... Locomotive Basic era, un dialecto del primitivo Basic que habían creado para los cpc de entonces.... Ostias que viejo estoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba