A quien le gustan las motos o tienen moto

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola forer@s pos abro este hilo por si alguien del foro es moter@ como yo o les gustan las motos o ciclomotores.
yo actualmente tengo un vespino f9 del 1996 en muy buen estado,pero aunque e tenido una larga de motos,jejeje,ahora ya me voy a sacar el A2 ,era una espina que tenia clavada hace muchhos años y bueno pos a llegado el momento de quitarmela,ami me encantan las motos,ya que desde 16 años llevo conduciendo vespinos, scooter y asta de 125,y ahora pos cuando me saque el carnet pos mirare haver que se puede coger(si hay dinero claro)

el vespino lo e comprado ya porque me apasionan y ademas es para dejarlo como clasico ,en sus tiempos a dado mucho que hablar asi que .....
pos nada forer@s si alguien tiene noto o les gusta podeis comentar lo que querais.

un saludo
 
Yo tengo una Piaggio X8 250 c.c. va como la seda, tira muy bien por autopista y apenas consume, un lleno me dura casi 300 km. Aparte del generoso "maletero" que tiene, ya ni llevo el coche a Carrefour.

i55.tinypic.com_30xim8h.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo estoy a espensas de comprarme una de 125 un aprilia chester bicilindrica
espero poder comprarmel an breves ,seria para dar un paseo con la parienta (si quiere,que no creo ,porque no le hacen gracia las motos)o salir de ruta con un amiguete al pantano o alguna rutilla cerquita de la ciudad
es la moto que siempre e querido tener
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba