¿A quien no le ha llegado su producto, enviado en Nov-Dic?

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Bueno seria bueno que a todos los que todavia no les ha llegado su producto comentemos la terrible experiencia en que estamos, que aveces no dan ni ganas de volver a comprar otro movil...

Bueno yo tengo un pedido que fue enviado por HK post gratis desde el dia 12 de diciembre que fue enviado a mi pais chile!.
Y todavia no cambia el estado en correos de mi pais ni de HK post.

La compra fue en AlegreCompra el 3 de diciembre, ya se que es fecha de navidad y año nuevo pero he visto caso que compraron a mitad de diciembre y ya les llego...

PD: AlegreCompra me responde que pronto llegara mi producto, que tenga "Paciencia" ¬¬
 
Santa paciencia. Mi ultimo pedido a china. Por chinapost con tracking de una compra no de movil, en ebay. Ha tardado la friolera de 58 dias. Estando 56 dias en " Salida de la oficina internacional de origen"

Enviado desde mi tam-tam usando Tapatalk 2
 
Santa paciencia. Mi ultimo pedido a china. Por chinapost con tracking de una compra no de movil, en ebay. Ha tardado la friolera de 58 dias. Estando 56 dias en " Salida de la oficina internacional de origen"

Enviado desde mi tam-tam usando Tapatalk 2

No haz hecho disputa?
 
Pues yo hice el pedido a Mixeshop, el 20 de Dic, no trabajaron del 22 al 24. Me confirmaron el pedido el 25, salio el 26 y me llego a México el 29 a medio día.
Lo que hice fue solicitarlo por Fedex, y me llego por DHL. Fue un cel UMI X1. Pues por mi parte lo único que no me parece del cel es la duracion de la bateria.

Volvería a pedir de nuevo pero uno mejorcito. Esa es mi opinión.
 
Yo como el user que ha comentado más arriba, tengo un pedido de ebay y otro de dx y estoy a la espera de recibirlos en España.

El de ebay (Singpost) el último estado es que salió de allí el 15 de diciembre.
El de dx (va por HK), fue admitido el 28 de Nov, salió supuestamente el 29 de Nov, y hace cuatro días, se actualizó de nuevo el estado a 30 de Dic poniendome que sale de nuevo de la oficina internacional de origen... ni idea.

Es lo malo de estas fechas navideñas: si tienes suerte, el paquete te llega en 15 días; eso sí, como quede en el fondo del almacén, no hay manera de que salga de allí! Solamente hay que ver en anteriores posts que hay gente que le ha salido el paquete más tarde que el mío, y ya lo tienen en sus casas y yo aún estoy esperando a que llegen los míos solamente a la oficina int de destino!!

Habrá que cruzar los dedos a ver si hay suerte!
 
No ha echo falta hacer disputa. El vendedor me envio un segundo paquete y mientras viene el segundo, ha llegado el primero. Luego cuando llege el segundo, no lo recojo y sin problemas.
 
@maxmhz y que pasa si lo recoges? te cobran o pasa :o
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba