A veces no me da tono de llamada y cuando lo enciendo tarda mucho en localizar la cobertura de orang

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Buenas tardes , a veces cuando intento llamar desde mi cubot gt99 , no hace nada, no da señal de llamada ni nada , se queda en silencio aunque con cobertura, pero no hace la llamada.Le hice la root y el recovery ,pero no le instalado ninguna rom de momento porque la que trae me va bien ¿creeis que tendria que instalarle alguna room nueva?
Otra cosa que me pasa es que cuando lo enciendo , tarda un poco en coger la cobertura , soy de orange y no he des habilitado nada ¿que puedo hacer?
Gracias por contestarme de antemano
 
Bueno ya veo que nadie esta hoy por la labor.
Pues os quiero comentar otra cosilla , y es que cargue el movil ayer y ya esta al 30 %, las aplicaciones que utilizo son watsapp y pou que juegan los niños de vez en cuando ¿es normal que me dure la bateria tan poco tiempo??
Dejo las preguntas en el aire por si alguien le da por contestarme, que yo se que si, si no hoy mañana , estare esperando las respuestas¡¡¡¡
Gracias

Un Saludo
 
Última edición:
Buenos Días , ¿ nadie me puede dar alguna idea de porque tengo esos problemas con el móvil?Ya se que no son muy importantes , pero a lo mejor alguien me puede orientar un poco.[DOUBLEPOST=1390261537][/DOUBLEPOST]Hola @coincity,@sorrilla ,que me esquivocado de foro y por meterme en cubot gt99 lo he publicado en cubot one, ¿podríais hacerme el favor de cambiar las preguntas ?
Gracias y ¡¡¡¡Perdon por las molestias ocasionadas !!!!

Un Saludo:wink:
 
Última edición:
Buenos Días , ¿ nadie me puede dar alguna idea de porque tengo esos problemas con el móvil?Ya se que no son muy importantes , pero a lo mejor alguien me puede orientar un poco.[DOUBLEPOST=1390261537][/DOUBLEPOST]Hola @coincity,@sorrilla ,que me esquivocado de foro y por meterme en cubot gt99 lo he publicado en cubot one, ¿podríais hacerme el favor de cambiar las preguntas ?
Gracias y ¡¡¡¡Perdon por las molestias ocasionadas !!!!

Un Saludo:wink:

Movido al foro correcto.

Sobre el problema de las llamadas y la cobertura, mira de deshabilitarle la banda 900 con MobileUncle Tools, que tu compañia usa esa frecuencia bastante ultimamente y puede ser la que te de fallo, ya que el GT99 no la tolera.
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-y-soluciones-del-cubot-gt99.39631/ Lo tienes en esa pagina, justo debajo de lo de solucionar problemas con el GPS, en un video de powerplanet, por si no se lo has hecho.

Lo de la bateria, depende de la caña que le den los niños con los juegos y el consumo que le den los juegos al movil, que los hay que se comen la bateria muy rapido, por experiencia propia.
 
Última edición por un moderador:
Buenos Dias @roniex82 ¿como calibro la batería ?


1 - Bajate el "battery calibration"
2 - Carga el movil al 100%
3 - Abres el programa con el cargador aun enchufado y le das a battery calibration
4 - Te pondra " calibration succeed"
5 - Desconectas el cable y usa el movil hasta que se descargue la bateria del TODO ( y del todo me refiero a que se apague pos si solo )
6 - Carga la bateria al 100% con el movil apagado
7 - ¡Listo! Ya tienes la bateria calibrada

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba