PROBLEMA A veces no puedo abrir las aplicaciones descargadas por mí.

Pepeudlp

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
136
Hola buenas, algunas veces al abrir las aplicaciones que me compré no se abre y me sale un mensaje en el que pone ''restart go launcher ''. ¿Qué es el launcher y cómo se puede evitar tener que comprar las aplicaciones otra vez?
 
Reiniciar lanzador es lo que te pone.

Ashampoo_Snap_2014.08.07_13h35m39s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.08.07_13h37m07s_002_.png
 
@KENSEI no me salen esas pantallas. Tengo dos launchers: el nova y el de los tres círculos que aparece en su imagen.
 
Púes una de las dos tienes que poner como predeterminada para cuando enciendas el teléfono, sino cada vez que lo enciendes lo que te esta pidiendo es cual de las dos utiliza.
Puedes ir alternando cada X tiempo nova y luego la otra, eso va a gusto de cada uno que se baja las aplicaciones de launcher.
El launcher que te sale en la imagen, es la que viene por defecto, para que te salga la ventana y puedas configurar.

Ashampoo_Snap_2014.08.07_18h11m40s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.08.07_18h13m49s_002_.png
 
Última edición:
Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1407443318][/DOUBLEPOST]Una última cosa, ¿como se restaura el launcher? Un mensaje me recomienda que lo haga cuando ocurre el problema de las aplicaciones nuevas.
 
Última edición:
Al no saber como tienes configurado el nova, yo lo único que te puedo decir es que si quieres restaurar el Launcher que viene por defecto, solo con desinstalar el nova se quedara restaurado el que viene por defecto. Como te he puesto en la primera respuesta, hay que tener tiempo y paciencia para configurar el Launcher ya que viene en inglés.
Yo lo que hice fue con el traductor ir poniendo en el Word tanto en inglés como castellano, así de esa manara puedo configurar a mi gusto como quiero ver el móvil.
 
Última edición:
Estoy con el Tapatalk y debajo de citar la tercera empezando por la derecha.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba