A veces veo drivers...

Aton

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
640
Pues eso, que estoy liado para hacer root y TWRP y no hay manera. En Adb si que veo el dispositivo, pero en Fastboot no. He instalado los drivers Adb setup, los de Intel, último miphone e incluso los chipset Intel . En algún momento después de tanto instalar y desistalar drivers he podido hacer una instalación limpia por Miflash, pero al día siguiente ya no me lo reconoce por fastboot (fastboot devices) y en el caso del root cuando ejecuto el root.bat me sale denegado, acaba la parrafada, reinicio y No soy root. Se me acaban las ideas. Tengo la última oficial dev.
Si alguna alma caritativa se apiada de mi...
(El tema de la Google play me ha llevado unos diitas pero ya lo he conseguido...)
Los demás dispositivos Xiaomi que tengo me los reconocen enseguida por Miflash.

Es una mipad2.

Enviado desde mi Redmi 3 pro
 
Última edición:
Pues nada, sigo peleando... he desistalado todos los drivers y los he vuelto a instalar, los mismos del primer hilo y nada. Sigue sin detectarmelo en fastboot.
Me podéis decir que drivers tenéis instalados exactamente.
No hay manera...

Enviado desde mi Redmi 3 pro
 
Esos son los que tengo + los de Intel y el último miphone de 2016. Pero no hay manera. No sé, la tablet me va bien, pero quería dejar preparado el pc por lo que pudiera pasar... Seguiremos peleando.
Lo curioso es que adb devices a veces lo ve, pero fastboot devices no.
Por cierto me ha desaparecido la opción MTP y PTP, igual las deshabilite. Sabéis como llegar a ellas?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3 pro
 
Muchas gracias, al final he leído en el foro de Miui que hay una aplicación en la Play Store que se llama "MIUI USB Settings". La he probado y funciona de maravilla.
Saludos.
 
Cuando actualizo el driver porque sale con la exclamación amarilla en bootloader a Intel Android Bootloader Interface me sale error 10. Con el móvil encendido lo he actualizado a Intel Android ADB Interface y lo ha actualizado bien y lo veo con ADB Devices. Pero sigo sin verlo en Fastboot. No se si estoy haciendo algo mal. El tema del root sigo igual, una vez veo que esta conectado por ADB lanzo el .bat pero me sale permiso denegado. Reinicio y sigo sin ser root.
 
Ahí ya no sabría decirte nada concreto, no tengo esta tablet. Pero yo probaría a hacer todo el proceso en otro PC porque igual es algo de drivers.
 
Bueno he avanzado un poco y esto me da fuerza! Después de instalar y desistalar mil drivers y programas, con los drivers de Intel y adb + PdaNet en fastboot devices veo el dispositivo. Hago fastboot reboot y no me resetea la tablet.
Me he descargado el último miphone (2016) conecto el móvil en modo fastboot con depuración usb habilitada, pero no lo detecta. A seguir luchando... No veas con la Mipa2, es dura de roer...
 
Que va si es que ya no lo veo por fastboot... no lo sé algo se me escapa. Intentaré hacerlo con otro ordenador y con otro cable. Lo curioso es que por adb si y por fastboot no. Con el Miflash tampoco me lo detecta.
También lo he probado con el twrp flashear pero tampoco me lo cambia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba