CONSULTA A ver como lo veis... ERA UN TIMOOOOOO!!!

cjsegninir

SuperMod
VIP+

Roca330

Simdualero Junior
Yo la compré el 6 de enero 2020 y no tengo nada, no me ha llegado nada

chipicienta

Simdualero Junior
Yo la compré el 6 de enero con otro cartucho de tinta y no me ha llegado nada. Solo el mismo día que hice la compra un email con el número de pedido y otro diciéndome que ya la habían enviado con un enlace a la página de seguimiento. Si le doy al enlace me dice que les envíe un email. Les he mandado un montón y nadie contesta. No me ha llegado nada todavía y a estas alturas creo que no me va a llegar. ¿Cómo puedo denunciar esto?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mi 10T Pro
Acude a la omic de tu ayuntamiento, seguro que te orientan. Yo lo pedí en geekbuying.com al final por 90 euros, esta sin enviar todavía.... creo que acudiré a PayPal y esperaré a que termine el tema del coronavirus para volver a intentarlo.

La web del primer post es un timo.

AlexisCatris

Simdualero de Oro
redmi note 8 pro
Yo la compré el 6 de enero con otro cartucho de tinta y no me ha llegado nada. Solo el mismo día que hice la compra un email con el número de pedido y otro diciéndome que ya la habían enviado con un enlace a la página de seguimiento. Si le doy al enlace me dice que les envíe un email. Les he mandado un montón y nadie contesta. No me ha llegado nada todavía y a estas alturas creo que no me va a llegar. ¿Cómo puedo denunciar esto?
Si es con Visa (sólo puede anular el cargo el vendedor), envia toda la docu a tu banco. Culpa de Visa por aceptar qué su medio de pago se use fraudulentamente. A mi , bbva ( visa) me devolvió el importe. Denuncia también en la web de la policia de delitos y fraudes telemáticos.
Email :
[email protected]

tecnoadicto

Moderador
Samsung Galaxy S9+
¿Cuál era la forma de pago?, ¿tarjeta, transferencia bancaria, PayPal?, si lo hiciste con PayPal podrás recuperar el dinero, pero si fue con alguna de las anteriores, lo tienes muy complicado.

chipicienta

Simdualero Junior
¿Cuál era la forma de pago?, ¿tarjeta, transferencia bancaria, PayPal?, si lo hiciste con PayPal podrás recuperar el dinero, pero si fue con alguna de las anteriores, lo tienes muy complicado.
Hola, la forma de pago era por tarjeta. Me hicieron el cargo del 8 de enero. Y mi tarjeta es mastercard. Pff me han engañado como a una china.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Hola, la forma de pago era por tarjeta. Me hicieron el cargo del 8 de enero. Y mi tarjeta es mastercard. Pff me han engañado como a una china.

Que mal @chipicienta
Intenta con el banco a ver si tienes suerte. Es posible que te lo reconozcan como un scam.
Pero primero pon la denuncia ante la policía, de esa forma tendrás más peso al hablar en el banco

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.