CONSULTA A ver como lo veis... ERA UN TIMOOOOOO!!!

:grin: La prinker la había visto, tiene un supuesto distribuidor en España, pero creo que andaba por los 599 euros la cosa...
Aunque yo veo negocio ahí..., te vas a la feria y vendes los tatoos temporales "al gusto" por dos euros.... puede ser dinero, eh?
 
:grin: La prinker la había visto, tiene un supuesto distribuidor en España, pero creo que andaba por los 599 euros la cosa...
Aunque yo veo negocio ahí..., te vas a la feria y vendes los tatoos temporales "al gusto" por dos euros.... puede ser dinero, eh?
Y en determinadas zonas del cuerpo femenino los regalas, no?. Solo como método promocional. Nada de sexismo o cosas raras
 
Ya estaba que saltaba a la compra con el primer post jaja
Menos mal leí el hilo completo.

Pues si que estará genial cuando se hagan más comunes y comprables, que esa de 599€ se pasa un poco de presupuesto jaja
 
Es un timo fijo... Pero viendo el segundo video que ha puesto @menguelez se ve que la que han utilizado como reclamo es esa, precisamente.
PrinCube-The World's Smallest Mobile Color Printer
Va, la pillamos?
Que digo, mañana la pillo, si alguien vive cerca y quiere que pillemos el pack de 2,que sale algo más barato, que avise.
 
Yo la comprara, pero me sale que vivimos un poco lejos @androidzinho jeje
Lo único que me preocuparía de esta son los cartuchos de tinta en el futuro
Lo estoy viendo, salen por 29 y 39 los de tinta normal y permanente respectivamente, no son caros si imprimen las 400 páginas o mas que dicen...
Mañana se lo comento a un amigo que tiene un parque de bolas, seguro que cae...
 
Además, mirando con más detenimiento la Web veo que no aparece ninguna dirección ni teléfono de contacto.... sólo un mísero formulario.

El dominio está creado recientemente, concretamente el 28 de diciembre de 2019, días de los inocentes.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba