CONSULTA A ver como lo veis... ERA UN TIMOOOOOO!!!

Yo la compré el 6 de enero con otro cartucho de tinta y no me ha llegado nada. Solo el mismo día que hice la compra un email con el número de pedido y otro diciéndome que ya la habían enviado con un enlace a la página de seguimiento. Si le doy al enlace me dice que les envíe un email. Les he mandado un montón y nadie contesta. No me ha llegado nada todavía y a estas alturas creo que no me va a llegar. ¿Cómo puedo denunciar esto?
 
Acude a la omic de tu ayuntamiento, seguro que te orientan. Yo lo pedí en geekbuying.com al final por 90 euros, esta sin enviar todavía.... creo que acudiré a PayPal y esperaré a que termine el tema del coronavirus para volver a intentarlo.

La web del primer post es un timo.
 
Yo la compré el 6 de enero con otro cartucho de tinta y no me ha llegado nada. Solo el mismo día que hice la compra un email con el número de pedido y otro diciéndome que ya la habían enviado con un enlace a la página de seguimiento. Si le doy al enlace me dice que les envíe un email. Les he mandado un montón y nadie contesta. No me ha llegado nada todavía y a estas alturas creo que no me va a llegar. ¿Cómo puedo denunciar esto?
Si es con Visa (sólo puede anular el cargo el vendedor), envia toda la docu a tu banco. Culpa de Visa por aceptar qué su medio de pago se use fraudulentamente. A mi , bbva ( visa) me devolvió el importe. Denuncia también en la web de la policia de delitos y fraudes telemáticos.
Email :
[email protected]
 
Yo la compré el 6 de enero con otro cartucho de tinta y no me ha llegado nada. Solo el mismo día que hice la compra un email con el número de pedido y otro diciéndome que ya la habían enviado con un enlace a la página de seguimiento. Si le doy al enlace me dice que les envíe un email. Les he mandado un montón y nadie contesta. No me ha llegado nada todavía y a estas alturas creo que no me va a llegar. ¿Cómo puedo denunciar esto?
¿Cuál era la forma de pago?, ¿tarjeta, transferencia bancaria, PayPal?, si lo hiciste con PayPal podrás recuperar el dinero, pero si fue con alguna de las anteriores, lo tienes muy complicado.
 
Hay que desconfiar de los que no aceptan PayPal.

giphy.gif
 
¿Cuál era la forma de pago?, ¿tarjeta, transferencia bancaria, PayPal?, si lo hiciste con PayPal podrás recuperar el dinero, pero si fue con alguna de las anteriores, lo tienes muy complicado.
Hola, la forma de pago era por tarjeta. Me hicieron el cargo del 8 de enero. Y mi tarjeta es mastercard. Pff me han engañado como a una china.
 
Hola, la forma de pago era por tarjeta. Me hicieron el cargo del 8 de enero. Y mi tarjeta es mastercard. Pff me han engañado como a una china.

Que mal @chipicienta
Intenta con el banco a ver si tienes suerte. Es posible que te lo reconozcan como un scam.
Pero primero pon la denuncia ante la policía, de esa forma tendrás más peso al hablar en el banco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba