CONSULTA A ver como lo veis... ERA UN TIMOOOOOO!!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
nanoprint_300x300.jpg






  • nanoprint_110x110@2x.jpg
  • printnano_110x110@2x.jpg
  • numero2_110x110@2x.jpg

NANO PRINT™

Precio habitual €59,99 Precio de oferta €17,90 Oferta
Impuesto incluido.






IMPRIMIR EN CUALQUIER SUPERFICIE
NANO PRINT™ es la impresora de bolsillo definitiva: ultraligera, cabe en la palma de la mano y permite imprimir cualquier cosa en cualquier lugar en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu Nano Print™ a tu teléfono inteligente, tableta o computadora mediante Bluetooth o Wi-Fi y podrás imprimir cualquier texto, imagen o diseño con un solo clic.
QBELGZDEH2P6IWUTQQSF6JYOPA.gif
Se puede utilizar en cualquier material
La mayor limitación de las impresoras tradicionales es que sólo pueden imprimir en papel. Hasta ahora, las impresoras láser y la serigrafía eran la única forma de tatuar un logotipo o una imagen en un objeto cotidiano. Ahora, gracias a Nano Print™, cualquier diseño, logotipo o imagen puede ser impreso en cualquier lugar. Nano Print™ imprime con precisión en todas las superficies: papel, metales, telas, cuero, plástico, madera, etc. Imprime en superficies rústicas e irregulares.
MZ6XFBDTBMOTDCA6UXLFCHNWQU.gif
Imprime en superficies rústicas y curvadas
Nano Print™ funciona sin problemas en todas las texturas y formas, incluso en pieles y superficies irregulares.
YQP24ZLNN7REMLF6NLLK643BIU.gif
Tatúate lo que quieras.
Además de trabajar en todas las superficies, Nano Print™ es perfecto para tatuajes temporales en la piel, sin ningún riesgo.
¿Qué hay en la caja?
1x Nano Print™
2x Recarga de cartuchos de tinta
1x Manual de instrucciones
1x Cable de carga tipo USD
*Garantía de 1 año desde la fecha de compra.
**Es posible comprar recambios de tinta adicionales en nuestra tienda.
 
Última edición:
Pues es que me tiraba de cabeza a por ella, que soy muy friki yo... pero la web no me parece ni medio fiable, ademas no admiten Paypal y no tengo ninguna tarjeta virtual ahora mismo, pero estoy super tentado de hacermela y...
¿Que os parece? ¿Alguien los conoce por casualidad o ...? .... ¿que hariais?
 
Última edición por un moderador:
La idea en sí tiene buena pinta pero no me acaba de convencer la web. Muestra poco acerca del producto, dan pocos datos de ellos y todo me parece muy difuso.

Me da poca confianza y aunque es poco dinero no me la jugaría intentando comprarlo, y eso que tengo tarjeta prepago para cosas así.

Es una pena porque parece algo chulo pero no lo acabo de ver como producto real.

Un saludo.
 
nanoprint_300x300.jpg






  • nanoprint_110x110@2x.jpg
  • printnano_110x110@2x.jpg
  • numero2_110x110@2x.jpg

NANO PRINT™

Precio habitual €59,99 Precio de oferta €17,90 Oferta
Impuesto incluido.






IMPRIMIR EN CUALQUIER SUPERFICIE
NANO PRINT™ es la impresora de bolsillo definitiva: ultraligera, cabe en la palma de la mano y permite imprimir cualquier cosa en cualquier lugar en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu Nano Print™ a tu teléfono inteligente, tableta o computadora mediante Bluetooth o Wi-Fi y podrás imprimir cualquier texto, imagen o diseño con un solo clic.
QBELGZDEH2P6IWUTQQSF6JYOPA.gif
Se puede utilizar en cualquier material
La mayor limitación de las impresoras tradicionales es que sólo pueden imprimir en papel. Hasta ahora, las impresoras láser y la serigrafía eran la única forma de tatuar un logotipo o una imagen en un objeto cotidiano. Ahora, gracias a Nano Print™, cualquier diseño, logotipo o imagen puede ser impreso en cualquier lugar. Nano Print™ imprime con precisión en todas las superficies: papel, metales, telas, cuero, plástico, madera, etc. Imprime en superficies rústicas e irregulares.
MZ6XFBDTBMOTDCA6UXLFCHNWQU.gif
Imprime en superficies rústicas y curvadas
Nano Print™ funciona sin problemas en todas las texturas y formas, incluso en pieles y superficies irregulares.
YQP24ZLNN7REMLF6NLLK643BIU.gif
Tatúate lo que quieras.
Además de trabajar en todas las superficies, Nano Print™ es perfecto para tatuajes temporales en la piel, sin ningún riesgo.
¿Qué hay en la caja?
1x Nano Print™
2x Recarga de cartuchos de tinta
1x Manual de instrucciones
1x Cable de carga tipo USD
*Garantía de 1 año desde la fecha de compra.
**Es posible comprar recambios de tinta adicionales en nuestra tienda.
Es una chulada, pero la web es cutre de c****nes. Acabo de simular una compra y ...oh! hay problemas en los medios de pago . Yo me olvidaria,sinceramente.

Captura.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba