A ver si entre todos me ayudais a encontrar mi movil chino

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
:redface:Hola amigos foreros de movilesdualsim!
Mi primer contacto con los moviles dual sim fue cuando vi por medio de google el lefono 007, me gustó.
Empecé a plantearme la compra de un movil chino y así empecé a conocer un poco este mercado.
Lejos de aclararme empecé a liarme cada vez más al descubrir tantos comentarios y modelos de moviles.
Al grano, después de algunos meses observando este trasiego, me gusta mucho el h7000 y creo que será el segundo móvil chino que compre si no aparece otro mejor... el primero espero que me ayudéis vosotros a encontrarlo. Lo que quiero es esto:

-Un dual sim
-que tenga pantalla táctil, si puede ser capacitiva
-que tenga wifi con buena cobertura
-que su apariencia sea la del iphone4

por ahora me basta con esto, pero no sé cuál elegir :dizzy::dizzy:. Me gusta mucho los pinphone pero no son dual sim, también me interesa el de miraloquetengo llamado TV1000 o CG1000 http://www.miraloquetengo.com/tienda/img/p/296-1853-thickbox.jpg , pero lo he buscado en webs chinas y no lo he encontrado, tan sólo lo he visto en alibaba pero me dice el chino que no tiene television digital y además no sé cuánto cuesta porque no pone el precio y tampoco sé comprar en esa web.
Alguien ha visto el CG1000 en otro sitio?
No estoy segura de si es el mismo telefono que aparece en el blog de miraloquetengo porque si no tiene tv digital....

Bueno amigos a ver si con vuestra experiencia puedo comprar mi primer móvil chino con dual sim.
Gracias a todos por vuestra colaboración.:coool::coool:
 
Parece ser que nadie se anima a ayudarme.
En fin tendré que elegir por mi cuenta aunque creo que entre todos no sería tan dificil....
 
Parece ser que nadie se anima a ayudarme.
En fin tendré que elegir por mi cuenta aunque creo que entre todos no sería tan dificil....

de la tv diguital yo me olvidaria no esta muy lograda creo yo toavia,respecto a moviles tipo ipod tienes infinidades de modeslos,etc etc
ahora esta muy de moda el H7000 yo lo e tenido y es una autentica pasada el mejor chino que e tenido
 
Gracias txaolin por tu respuesta ya creí que todos me ignoraban.

Verás el h7000 es una compra segura en un futuro, pero quiero empezar por uno algo más económico y sencillo, que sea fiable claro!

Estoy por comprarme el k668 o el kphone, lo que pasa es que no sé si son el mismo telefono y además no tengo mucha referncia de ellos.

En cuanto a lo de la tv dogital, era solo un capricho prescindible, es que vi la rewiew de miraloquetengo del Tv1000 y no me parecio malo pero es que su nombre de fabrica es CG1000 y no lo encuentro por ninguna pagina china, tano solo lo vi en alibaba que es mayorista y no dice el precio, el suplier dice que no tiene tv digital y entonces no sé si hablamos del mismo telefono.

Tú conoces algo del k668?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba