a vueltas con el 3g 900

averah

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
hola.
soy nuevo en el foro y estoy intentando chuparme toda la info posible sobre, estos terminales dual.sims de procedencia china.
Pero cada vez estoy mas liado con el tema de la cobertura 3g banda 900 de estos telefonos.
yo le doy un unos mitad ciudad(tiempo libre), mitad rural(trabajo), y he visto que por las localidades donde voy por ejemplo vodafone tiene las antenas que emiten en banda 900(lo he mirado en la pagina oficial del gobierno).
Total que lo que quisiera es que me recomendeis algunos terminales, que trabajen en esta frecuencia y despues ya me los mirare con detenimiento para realizar la compra.
la verdad que les tengo muchas ganas, pero si hay ese tipo de problemas me voy directo a bq aquiarius que me garantiza la funcionalidad en esa banda.(aunque tendre que pagar un poco mas por un terminal que podria comprar po 50 euros menos)
saludos y gracias por adelantado.-
 
ok. gracias zhecloud.Parece un buen terminal. voy a ver po rlas tiendas online y en el mercadillo.
Sigo abierto a mas recomendaciones, estoy demasiado verde.
saludos
 
Entra en el hilo "Lista quad-core asiáticos con banda 3G:900". Ya llevamos 26 terminales en la tabla con sus características y precio aproximado.

Obviamente la lista excluye de un y dos núcleos pero al precio de algunos de estos terminales es que no merece la pena coger un chip inferior por el mismo precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba