A vueltas con el modem

moyoles

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
1.018
En kitkat me encuentro con problemas en la conexión de datos, fundamentalmente en los pasos de 4g a 3g y viceversa. Cuando la red pasa de 4g a 3g tarda en funcionar los datos(al final funciona) Y si estas en 3g parece que se queda ahí atascado y tarda en pasar a 4g, en lugares donde debería ir el 4g. El problema se acentua si vas en coche por ejemplo, con continuo cambio de coberturas. He probado con varios módem diferentes y solo hay uno que va bien recomendado por el SAT tras reportar el problema. Con este módem los cambios de cobertura son muy rápidos y todo va como debiera salvo que tiene el bug del bluetooth. Mi operadora es Vodafone y tengo la ROM Géiser. Mismo problema con otras rom kk que he probado. Animo a algún compañero a probar el módem y ver diferencias. Seria posible arreglar el problema del bt @Xancin @Nivu ?
Enlace al módem:
https://docviewer.yandex.com/?url=y...23.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=559d910b8014

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me ocurre algo similar...tambien tengo instalada desde ayer la Geiser,y me va muy lento el internet,yo tengo Pepephone y Ono(cobertura Movistar y Vodafone)
Antes estaba con Armagedon,y con el modem 5.1+BT+4G de Nivu me iba de lujo,y me escuchaban en las llamadas perfectamente

Mirare alguna opcion mas,sino flasheare ese modem que comentas,a ver que tal.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba