CONSULTA A03Core no inicia

joeljeje135

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola no sé si este problema tenga solución pero hace 3 o 4 semanas mi celular A03core no me deja entrar osea cuando entro pongo mi contraseña y entro me aparece un mensaje diciendo (A cambiado el modo single SIM al modo Dual SIM ) me pide reiniciar y lo hago pero sigue ese mensaje Ase 4 semanas creo estaba bien mi celular hasta que se congelo y lo apague y me mando a una parte de cosas que no debo hurgar y no sabia donde o que hacer entoces solo lo apague y se reinició y sé congelo en el logo de Samsumg y lo reincíe como lo ise antes y entro pero desde hay me apareció el mensaje

HAY SOLUCIÓN !!!!
 
Última edición:
Hola no sé si este problema tenga solución pero hace 3 o 4 semanas mi celular A03core no me deja entrar osea cuando entro pongo mi contraseña y entro me aparece un mensaje diciendo (A cambiado el modo single SIM al modo Dual SIM ) me pide reiniciar y lo hago pero sigue ese mensaje Ase 4 semanas creo estaba bien mi celular hasta que se congelo y lo apague y me mando a una parte de cosas que no debo hurgar y no sabia donde o que hacer entoces solo lo apague y se reinició y sé congelo en el logo de Samsumg y lo reincíe como lo ise antes y entro pero desde hay me apareció el mensaje

HAY SOLUCIÓN !!!!
¿Has probado a cambiar la tarjeta de ranura sim?
 
¿Has probado a cambiar la tarjeta de ranura sim?
NO por eso no se que hacer encima no sé mucho de esto y la verdad no sé que ise o no sé que se iso pero hay mando una foto de como es el mensaje espero que tenga solución
imagen.jpg
 
P

Primero prueba lo que te indica el compañero, si eso no funciona vamos valorando otras opciones como reiniciar el teléfono en modo fabrica.
bueno pero eso de reinicar de fabrica ya lo iso mi hermano pero nada no funciono por eso quiero ver más opciones para probar
 
Algo has tocado, seguro, voluntaria o involuntariamente.
Yo optaría por flashearlo, mira aquí como
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba