CONSULTA A03Core no inicia

joeljeje135

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola no sé si este problema tenga solución pero hace 3 o 4 semanas mi celular A03core no me deja entrar osea cuando entro pongo mi contraseña y entro me aparece un mensaje diciendo (A cambiado el modo single SIM al modo Dual SIM ) me pide reiniciar y lo hago pero sigue ese mensaje Ase 4 semanas creo estaba bien mi celular hasta que se congelo y lo apague y me mando a una parte de cosas que no debo hurgar y no sabia donde o que hacer entoces solo lo apague y se reinició y sé congelo en el logo de Samsumg y lo reincíe como lo ise antes y entro pero desde hay me apareció el mensaje

HAY SOLUCIÓN !!!!
 
Última edición:
Hola no sé si este problema tenga solución pero hace 3 o 4 semanas mi celular A03core no me deja entrar osea cuando entro pongo mi contraseña y entro me aparece un mensaje diciendo (A cambiado el modo single SIM al modo Dual SIM ) me pide reiniciar y lo hago pero sigue ese mensaje Ase 4 semanas creo estaba bien mi celular hasta que se congelo y lo apague y me mando a una parte de cosas que no debo hurgar y no sabia donde o que hacer entoces solo lo apague y se reinició y sé congelo en el logo de Samsumg y lo reincíe como lo ise antes y entro pero desde hay me apareció el mensaje

HAY SOLUCIÓN !!!!
¿Has probado a cambiar la tarjeta de ranura sim?
 
¿Has probado a cambiar la tarjeta de ranura sim?

Puede que se te esté estropeando el puerto dónde llevas la SiM y da problemas de mala lectura por eso bloquea el móvil. Prueba a ponerla en el puerto SIM2
gracias de verdad no sabia que hacer lo voy a probar a pero si no funciona que debo hacer para ver otros metodos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba