A1000 Android 2.2: La familia Star sigue creciendo

Recibi el telefono hoy y fallo en la dichosa pantalla. Os pongo contestacion en otro hilo que acababa de ver https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-a1000-4-3.5091·-dual-sim-android.
El put... chino me lo pone en español como le indique, veria que no iba y que costaba la misma vida y me lo manda sin importarle nada. Le he abierto una disputa a ver que contesta y esperando que me lo cambie por uno que haya evisado previamente.
Osquitargol ¿alguna novedad con el tuyo?
 
Última edición por un moderador:
Osquitargol ¿alguna novedad con el tuyo?

Está en el aeropuerto de destino, lo mandé hace un mes pero no lo entregan todavía. Estoy poniendo quejas continuas en la página donde lo compré, pero de momento me dan largas. Ya he visto que varios habéis tenido el mismo problema de la pantalla, debe de ser una partida mala o algo. Ya les he dicho que me lo manden "fully tested", y la china me dice que sí, que lo testearán antes de mandarlo, así que espero que lo hagan.

Actualizaré el tema si tengo alguna novedad.
 
No todo va mal, mucha gente tiene suerte y todo le va bien. De todos modos, teniendo en cuenta la diferencia de precio si se compra en una tienda online española, yo no compraría cosas de más de 50 euros en China ya que, si compras algo de 50 euros, si se avería, lo tiras y ya está, pero si tienes que enviar algo a china que cuesta más y esto te va a salir por 15 euros más la posibilidad de volver a pagar aduanas a la vuelta... lo veo arriesgado, la verdad
 
A mi de momento me va bien, la pantalla es capacitiva. Lo único que le veo es un poco lento, no me deja instalar el Flash Player porque ni aparece en el android market, supongo que será por el hardware porque en frollo en teoría debería de funcionar, en fin una pega. Con el boat browser he podido ver contenido en flash pero con otros no me deja, el skyfire es muy fallón :dizzy:
 
uf pues yo estado a punto de comprarlo,pero me pued salir cara la cosa no?
 
Los portes de devolución son a cargo de comprador siempre?puede ser una odisea comprarse un movil de estos?,gracias.

Por cierto diferencia ente A1000 y H7000?

y entre star A1000+ Y A1000 zero?
 
Cual es el que pillaste este (es el que estoy de momento interesado)

www.fastcardtech.com_images_201105_goods_img_6227_G_1306298525790.jpg


Espero que tenga GPS

o este

www.fastcardtech.com_images_201105_goods_img_5998_G_1304493007716.jpg


Pon algun video si fuese posible y comentas. ¿Donde lo compraste si no es mucho preguntar?

Qué diferencias existen entre esos dos,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto qué tal os va el A1000?agradezco opiniones.
 
Pues lento seguro, ya que el procesador lo es, no se puede jugar casi a nada y hasta el internet te ira lento.

Busca algo con el MT6573 y que sea fiable sino te arrepentirás después.

saludos y paz.
 
Hola,gracias por tu respuesta,o sea que una caca el A1000 y encima que salga malo,no si es verdad esoque lo barato puede salir caro.Bueno y lo del MT6573 que es otro móvil distinto?y ese va mejor o que,gracias de nuevo.
 
MT6573 es el último procesador de los chinos y es el más potente, el A1000 lleva el MT6516 y es muy muy lento. Cómprate cualquier modelo que tenga el MT6573, procura que tenga bastante batería y a poder ser 512 de RAM (256 es un poco corto). Además el MT6573 está preparado para 3G, el MT6516 para GSM solamente. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba