cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

A1700, aplicaciones

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por oaia88, 13 Abr 2013.

1. oaia88

oaia88 Simdualero Junior

13 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos!
      Me he comprado un movil en ebay, lleva un día conmigo y ya quiero llorar!!! :TT TT:
      Sinceramente, no tengo ni idea de todo esto, necesitaba un movil, vi que en ebay lo podía conseguir y lo compre. El movil es de china y se trata del A1700. Mi objetivo es darle un uso muy simple al movil, llamadas, whatsapp y algún juego o aplicación. Ese es el problema, que por mucho que intento bajarme el triviados no soy capaz, me dice que no es compatible con el movil. Se que es una tonteria y que además la aplicación deja bastante que desear, pero ya se ha convertido en algo personal entre el movil y yo y me gustaría conseguirlo! jeje!
      Agradecería si alguien me pudiera ayudar! muchisimas gracias de antemano!!!:grin:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Rastro21

Rastro21 Simdualero de Bronce

19 Abr 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +0
        Este movil no es compatible con Google play, si te instalas el blackmart te puedes bajar e instalar todos los programas que necesites, triviados, Whatsapp, líne, gmail, Facebook etc. Yo los tengo todos instalados y me funcionan.

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

12 Mar 2013
          Malaga
          Calificaciones:
          +8
          Yo tambien tengo dicho movil buscate blackmart o tal vez aptoide, me parece que aptoide te lo podras bajar del play store sin problemas, blackmart me parece que tendrias que hacer una instalación a mano, el movil esta bien para las cosas sencillas que pides, otra cosa espero que no hayas gastado mucho en el, el precio deberia rondar entre 45-55€ con envio incluido, si no te habrán cobrado de más, e indicarte que aunque te digan que es android 4.0.4 en realidad es un 2.3.5 y puede que algunas aplicaciones realmente no sean compatibles...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado