A1700, aplicaciones

oaia88

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos!
Me he comprado un movil en ebay, lleva un día conmigo y ya quiero llorar!!! :TT TT:
Sinceramente, no tengo ni idea de todo esto, necesitaba un movil, vi que en ebay lo podía conseguir y lo compre. El movil es de china y se trata del A1700. Mi objetivo es darle un uso muy simple al movil, llamadas, whatsapp y algún juego o aplicación. Ese es el problema, que por mucho que intento bajarme el triviados no soy capaz, me dice que no es compatible con el movil. Se que es una tonteria y que además la aplicación deja bastante que desear, pero ya se ha convertido en algo personal entre el movil y yo y me gustaría conseguirlo! jeje!
Agradecería si alguien me pudiera ayudar! muchisimas gracias de antemano!!!:grin:
 
Este movil no es compatible con Google play, si te instalas el blackmart te puedes bajar e instalar todos los programas que necesites, triviados, Whatsapp, líne, gmail, Facebook etc. Yo los tengo todos instalados y me funcionan.
 
Yo tambien tengo dicho movil buscate blackmart o tal vez aptoide, me parece que aptoide te lo podras bajar del play store sin problemas, blackmart me parece que tendrias que hacer una instalación a mano, el movil esta bien para las cosas sencillas que pides, otra cosa espero que no hayas gastado mucho en el, el precio deberia rondar entre 45-55€ con envio incluido, si no te habrán cobrado de más, e indicarte que aunque te digan que es android 4.0.4 en realidad es un 2.3.5 y puede que algunas aplicaciones realmente no sean compatibles...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba