A3000 android 2.1

Enhorabuena y que rapido ,buen contacto tienes tu yo llevo 27 dias esperando y ya no puedo mas me desespero por tenerlo jejeje.
Haber si se puede actualizar a 2.2, creo que no segun me han dicho, luego sobre el gps me parece que si que se necesita internet supongo que debe ser algo parecido a las aplis sobre este tema que hay para las tablets.

El mio es la ultima version, la dualsim, y ya lleva la 2.2 de serie.
El GPS si es por satelite, me lio que en la etiqueta de la bateria pone AGPS pero luego en ajustes ya he visto que esta la opcion de activar GPS satelite lo he probado a navegar sin internet y funciona perfectamente, la señal la pilla enseguida y trae un software navegador de google con mapas perfectos y voz.
 
me he encontrado con uds, soy de México, el fhono lo tengo ya desde hace como dos meses es un excelente teléfono es de un solo sim queria el dual pero no lo consegui, me responde muy bien y trabaja excelentemente, les dejo un link con una app offline de gps trabaja muy bien con el teléfono, quisiera saber eso sí, si es posible actualizarlo seria genial y si alguien ya pudo ponerle la marcacion y comandos por voz, también se le puede poner lector de sms, relojes con el tiempo y todas esas chuches que un android se le puede poner...

bueno aquí el link del gps offline para no gastar datos
http://thepiratebay.org/torrent/574..._Androida___v8.4.2.124036__amp__v8.4.2.139242

No conozco actualizaciones, ya mirare.
Gracias por el software gps, ese que poner no tiene mapas de España, pongo este enlace donde puedes bajarlo con los mapas de la penincula iberica y Europa.
 
A mí me ha llegado hoy el A3 y aunque no he tenido tiempo de probarlo, de momento me da muy buenas sensaciones. Voy a abrir una review aparte (por tratarse de otro modelo) y la haré poco a poco pq estoy estresao y no tengo tiempo de ná! ..cagüen.. :(
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena victurios!!

Solo quiero saber una cosa ¿trae el Market instalado?

Por supuesto es 2.2 :smile:
Market instalado en español. Va de lujo oye hay de todo y gratis a punta pala, cada vez me gusta mas este movil pedazo smartphone han sacado los chinos por unos 100€ con envio incluido!!!
 
Hola a tod@s. Soy Miguel, de Barcelona.

Estaba googleando sobre el tema de los moviles chinos y me he encontrado con vosotros y me habeis parecido un foro de p**a madre.
Me interesaria comprar un movil como el de victorius, pero estoy un poquito verde en comprar directamente a los proveedores. Si me pudierais ayudar a comprarme uno.

Un saludo desde BCN!!
 
Hola a tod@s. Soy Miguel, de Barcelona.

Estaba googleando sobre el tema de los moviles chinos y me he encontrado con vosotros y me habeis parecido un foro de p**a madre.
Me interesaria comprar un movil como el de victorius, pero estoy un poquito verde en comprar directamente a los proveedores. Si me pudierais ayudar a comprarme uno.

Un saludo desde BCN!!

Yo tengo un "proveedor" porque vendo en ebay y lo necesito, no voy a andar comprandoles a las tiendas online.
Pero si tu quieres una unidad para ti metete en aliexpress.com, busca el telefono y te saldran todos las compañias que lo tienen, y lo puedes comprar online desde aliexpress como si fuera una tienda online.
Yo te recomiendo hacer eso. Mirate los comentarios de la compañia para asegurarte de que es fiable, el tiempo que llevan registrados... y se lo compras al que mas te convenza.
 
Exacto, mira el porcentaje de votos positivos, si es alto o no.. El nº de transacciones, claro: no es lo mismo el 100% de votos positivos de 3ventas, que el 98% de 1.500ventas.
Alguien que venda mucho, que el porcentaje de votos positivos sea alto y que tenga buenos precios.

Alibaba.com es como una especie de eBay chino. La posibilidad de votar y comentar en el voto tu grado de satisfacción da mucha seguridad porqué obliga al vendedor a comportarse, a no timarte, a enviarte el artículo bien, a dar la cara si hay algún problema.. Como en eBay, vamos. Puedes pagar con VISA (o con Paypal mejor), incluso poner una reclamación tanto en Aliexpress como en Paypal si el móvil no llega a su destino. En ese caso te reembolsan el dinero de la compra! mejor imposible.
Supongo q si llega defectuoso sólo podrías votar negativo, dejar un mal comentario.. pero te comerías el móvil. Pero es difícil, al vendedor no le interesa dar mala imagen, porque entonces está a la vista de todos y perdería ventas.

Hay un motor de búsqueda donde deberás poner el nombre del modelo (p.e. "A3000")
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
Entonces te salen listados todos los proveedores q lo venden. Puedes ordenarlos por precio / nº de unidades vendidas / mejores críticas de compradores.
Es una herramienta super útil para encontrar proveedores baratos y con buena reputación.

Lee las críticas, sobretodo de aquellos clientes que hayan comprado ese mismo móvil. El nº de estrellas, mejor si son 4 o 5 estrellas, que son las mejores valoraciones.
 
Última edición:
Si quieres una supuesta y teórica garantía (q a la práctica es real, aunque puede no serlo) cómpralo a una tienda española.
Te llegará en 24 o 48h sin ser mucho más caro, y con 2 años de garantía por ley (aunque investiga bien, pq también hay tiendas españolas poco serias).
Y luego hay tiendas chinas on-line, que me consta q son fiables (por mi propia experiencia, por lo q he leído en éste y otros foros):
Chinabuye, Focalprice, Scophone, Dealxtreme, Chinavasion, Etowalk, DavisMicro.. Pero yo sólo he comprado móviles en las 3 primeras, del resto no te puedo asegurar al 100%. Son un poco más caras que los vendedores de Aliexpress.
 
Última edición:
Incluso ahora veo que hay un listado de los vendedores (de "cell phones" p.e.) con mayor reputación:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

...en la parte inferior izquierda de la web Aliexpress.com
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba