A3000 android 2.1

Ostias muchas gracias por vuestra atención y la rapidez con la que contestais!!
voy a probar de mirarlo por aliexpress como vosotros deciis y compararé con las otras tiendas online que me habeis comentado.
vamos a ver que pillamos por chinatown!!! jajaajajjj un saludo!!
 
Hola de nuevo chicos... e encontrado en la pagina dealxtreme uno que nose si será el mismo que el de Victorius... echarle un vistazo haber que os parece!! muchas gracias!!

tXaolin, (perdonar que sea tan pesaiko!! jajaj) en que pagina lo has encontrado?

el que yo e visto es este, que tal lo veis? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391

un abrazo
 
Hola de nuevo chicos... e encontrado en la pagina dealxtreme uno que nose si será el mismo que el de Victorius... echarle un vistazo haber que os parece!! muchas gracias!!

tXaolin, (perdonar que sea tan pesaiko!! jajaj) en que pagina lo has encontrado?

el que yo e visto es este, que tal lo veis? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391

un abrazo

que bueno es ese mino si,y el precio es muy competitivo tioo,yo en la paguina de ali esprexx lo e visto voy a hablar con el chino porque yo quiero el dual sim,no el single sim

saludos
 
Entonces vale la pena el cogerlo tio? porque si eso lo cojo ya... que me muero de ganas de tener otro android!!! esque tengo el motorola DEXT y los muy ***** no lo han querido actualizar... xd

saludoss!!
 
yo tengo el dtsl1 con androi tambien ala version 1.6 donut y me va de vicio y al decir victurios sobre el movil este tambien me a gustado y estoy como tu jejejeje hay que me gusta la ostia es mas e vist vedos youtuve del movil tambien y lo que me a comentado visturios y bua me lo compro sin pensarmelo jejejej
 
yo estoy por cojerlo yaaa jajajajaj... y al parecer la web de la compañia esta.. parece fiable... nos tiramos al charco? jajajajaj
 
Hola de nuevo chicos... e encontrado en la pagina dealxtreme uno que nose si será el mismo que el de Victorius... echarle un vistazo haber que os parece!! muchas gracias!!

tXaolin, (perdonar que sea tan pesaiko!! jajaj) en que pagina lo has encontrado?

el que yo e visto es este, que tal lo veis? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391

un abrazo
Es el mismo si, esta bien de precio no mucho mas que a una compañia directamente. Si no quieres complicaciones pidetelo ahi y ya esta.
 
victurios ,pauete hoy piedo el movil yoooo,me haveis viciu jejejejeje ya os comentare cuando me llegue

saludos

Haras bien, este pienso que es mejor que tu DSTL1, tiene Android 2.2, la CPU es superior, tiene GPS satelite. Lo unico inferior es la camara que baja de una Sony de 5.0mpx a una cutre china de 3,2, que para ser de 3,2 parece mucho menos.
 
Pues yo ya lo estoy pagando y todo... esque es una oportunidad!! haber que tal sale... y sabrias decirme cuanto tiempo tarda en llegar, habiendo escojido la opcion EMS¿?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba