A3000 android 2.1

alguien puede decirme si existe la roma, o el firm de star a3000 con android 2.2 para actualizarlo, veo que mi móvil tienen la ranura debajo del pegoste en la pila para el segundo sim, supongo que también con el 2.2 se puede usar el acelerometro, ojalá y pronto se pueda actualizar con todos los drivers como la vercion de este mismo cel pero con 2.2 y dual sim... grax de antemano
 
Gracias pauete, pero lo he mirado a través de la pagina web de hong kong post y de EMS, y nada de nada. Les envié ayer un correo a la pagina dealextreme preguntandole si ya lo habian enviado o alguna cosa y no me han contestado... esperaré a mañana si me contestan.... que remedio XD
 
si con dealextreme tienes que ser paciente,y con honk kong post tambien,ami me tardo un track una semana en salir pero todo ok,sin problemas de nada,e echo muchas compras en dealextereme,hasta e cancelado pedidos porque tardaban mucho en reposicion y todo tambien ok,me devolvieron el dinero y rapido,asi que yo estoy muy contento con ellos y para mi una wena tienda asta el momento.
espera un poko que el n traking te saldra no te preocupes

saludos
 
Que remedio seguiré esperando. Pero si no me dan problemas eso que me ahorro... Una pregunta si yo ahora quisiera aprovechar, para comprar un par de cosillas de su web, como lo debería hacer para que me lo enviaran todo junto? o mejor me espero? un saludo!!
 
Sí, porque te cobraran 2 gastos de envío y seguramente lo enviarán en el mismo paquete.
 
¿Alguien lo ha probado con Yoigo? Creo que Yoigo sólo opera en 2100Mhz y este movil no parece operar en esa banda. No se si al no tener 2100 cambia a otra banda...
 
Hola a todos al fin tengo unos minutillos,bueno siento no estar mucho por aqui no he tenido mucho tiempo,sigo con la idea de hacer la review del 2.1 aunque despues de haber leido un poco la de victorius creo que no se diferencian mucho ,la verdad no me arrepiento ni lo mas minimo es como cuando tenia la m001 pero con llamadas y claro version mas potente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba