A3288, clon de HTC Tatoo

pone
Does not work with 3G networks
por cierto, he leido que android hace muy mala gestión de la batería, ¿alguien me lo podría confirmar o desmentir?
gracias
 
La descripción es malísima, poco precisa.
Encima, como no es malo el Tatoo de verdad, como para coger un clon.
 
ojo con lo que comprais en aliexpress.
yo compro mucho en esa pagina y siempre que compreis algo ahí aseguraos de que quede constancia de las preguntas y respuestas en vuestro perfil.
casi siempre hay pegas si te fias solo de la descripcion del producto.
 

Del blog

  • Spotify ahora deja crear listas de reproducción con inteligencia artificial
    Mon, 08 Apr 2024 14:24:05 CEST
    Al menos que hayas pasado los últimos meses viviendo bajo una roca, sabrás que la IA está en boca de todos y que probablemente no existe ni un campo que no pueda revolucionar. La música, aparte de ser ...
  • El Galaxy S24 FE podría llegar este verano
    Fri, 05 Apr 2024 18:55:28 CEST
    ¿Se adelanta el lanzamiento? Según informes provenientes del país de origen de Samsung, el tan esperado Galaxy S24 FE podría sorprender a los fanáticos al llegar antes de lo previsto, posiblemente est ...
  • Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España
    Fri, 05 Apr 2024 12:23:28 CEST
    MASORANGE, el nuevo gigante de las telecomunicaciones en España Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en Españ ...
  • Disney pone fecha final a las cuentas compartidas
    Fri, 05 Apr 2024 11:58:10 CEST
    Si eres de los que comparte o usa la cuenta junto con algún amigo o familiar, que sepas que la plataforma de streaming de Disney está siguiendo los pasos de Netflix al poner fin a la práctica de compa ...
  • Spotify sube los precios, nuevamente
    Thu, 04 Apr 2024 22:58:15 CEST
    Spotify, el gigante del streaming musical, ha anunciado un nuevo ajuste en los precios de sus suscripciones, marcando la segunda vez en menos de un año que los usuarios deben prepararse para un increm ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba