A4

Hay uno del que quizá se haya comentado: Sprint A2 XV9200 (CDMA+GSM) Android Dual sim
Que podría ser Android, dual y 3G... Aunque en España no estoy seguro de si serviría el 3G porque tengo entendido que aquí se usa la banda 2100Mhz.. A ver si alguien lo puede confirmar.
CDMA + GSM (uim+sim)
GSM / GPRS : 900 / 1800 / 1900 MHz
CDMA1x / CDMA2000 / EVDO : 800 MHz

En Aliexpress lo anuncian. Y también en Etowalk:, incuso más barato (que raro!)

Bueno, quizá sea conocido como "A2".
Luego está el "A3" del que yo hize review (3G, android 1.5, unisim, pantalla capacitiva), que podría haberse mejorado en ésta versión (excepto por el 3G, pq es dual, Android 2.1 y mantiene la capac).


Aunque ya sabemos cómo se las gastan los chinos: mirad en esta tienda cuántos modelos distintos tienen del G7 (unos con Java, otros mini, WM, Android, 3,6 o 3,7 o 3,8"... buf.. a saber..)
 
Hay uno del que quizá se haya comentado: Sprint A2 XV9200 (CDMA+GSM) Android Dual sim
Que podría ser Android, dual y 3G... Aunque en España no estoy seguro de si serviría el 3G porque tengo entendido que aquí se usa la banda 2100Mhz.. A ver si alguien lo puede confirmar.
CDMA + GSM (uim+sim)
GSM / GPRS : 900 / 1800 / 1900 MHz
CDMA1x / CDMA2000 / EVDO : 800 MHz

En Aliexpress lo anuncian. Y también en Etowalk:, incuso más barato (que raro!)

Bueno, quizá sea conocido como "A2".
Luego está el "A3" del que yo hize review (3G, android 1.5, unisim, pantalla capacitiva), que podría haberse mejorado en ésta versión (excepto por el 3G, pq es dual, Android 2.1 y mantiene la capac).


Aunque ya sabemos cómo se las gastan los chinos: mirad en esta tienda cuántos modelos distintos tienen del G7 (unos con Java, otros mini, WM, Android, 3,6 o 3,7 o 3,8"... buf.. a saber..)

No, no vale. Europa es WCDMA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba